1. La fiesta de cumpleaños de Bety.


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acarició las
    
    nalgas, Bety me susurró al oído, me esperas en mi recámara, claro que sí con mucho gusto le respondí. Le pregunté a mi esposa que cual era la recámara de ella, subes la escalera es la segunda puerta a mano derecha.
    
    Bety sopló a las velas. Se acercó Pepe a ella y le exclamó; ¡mordida, mordida, mordida!!! cuando ella se acercó a morder el pastel Pepe le empujo la cabeza le metió la cara en la tarta, tenía la cara salpicada con la blusa manchada, se disculpaba con sus amistades diciendo que se iba a cambiar de ropa. Subió a su recámara ya la estaba esperando, en cuanto me vio cerró la puerta con el seguro, volteo hacia mí y me preguntó:
    
    ¿Me ayudas a cambiarme de ropa?... con todo gusto mi amor le desabrochaba rápidamente su blusa y su falda, le desabroche su sujetador ella me decía ese no se ensució no importa quiero verte tus chichis, mientras tanto ya tenía sus pezones en mi boca, ella se bajó su tanga quedó completamente desnuda con su panocha depilada, me quité rápidamente el saco y los pantalones ella me bajó los bóxer se fue directo a mi verga me daba una mamada tremenda con mucha succión que me elevó a los cielos.
    
    De inmediato se recostó de espaldas en la cama con las piernas separadas se le veían sus labios rojos esperándome, me exclamo; ¿Me coges?... tenemos poco tiempo, con todo gusto mi amor. Se la metí de un golpe estaba muy lubricada, gemía con la garganta ahogada para no hacer ruido, le daba lentamente, Bety se movía como culebra sabe ...
    ... coger muy rico, pero no está tan sabrosa como mi esposa.
    
    Estaba metido en mis comparaciones cuando la esposa de mi amigo empezó a tener un orgasmo muy fuerte, le daba a toda velocidad gritaba muy fuerte. ¡Aaaghhg!! ¡Me estoy viniendo mucho!!! Yo le tapaba la boca para que no la oyeran, las nalgas se le movían de lado a lado yo aproveché para llenarle a fondo su coño de leche. De inmediato nos desenchufamos corrió al baño a asearse, me limpiaba el pito con unas toallitas húmedas que me encontré pero me empezó a arder el glande me puse los calzones y los pantalones, entré al baño a mear y revisarme la verga pues me seguía ardiendo el glande.
    
    Ella se cambió rápidamente de ropa, me dio un besote de fuego en la boca y salió corriendo con sus invitados, yo esperé unos cinco minutos bajé la escalera sin que me vieran, me uní a la fiesta bebiendo apresuradamente una cuba, vi a Gaby feliz bailando con un cabrón desconocido, Bety bailaba con su esposo cerca de mi mujer. Muchos de los invitados ya estaban ebrios, una pareja homosexual se besaba en la boca con mucha pasión, otra pareja discutía acaloradamente, para ese momento ya eran como las dos de la mañana, un momento después la música dejó de tocar los músicos empezaron a recoger sus instrumentos.
    
    Los meseros nos servían copas a una velocidad tremenda, tenía uno el vaso a la mitad y ya estaba servida la otra, pues querían terminar rápido para irse, muchos de los invitados ya se estaban despidiendo. Mi mujer seguía tomando ...
«1...345...9»