1. La fiesta de cumpleaños de Bety.


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Pepe preguntó; ¿Cómo está la festejada?... ¡Muy bien he disfrutado mucho de la fiesta!! Bueno pues salud… Ahora nos toca a nosotros divertirnos, el galán que estaba con mi esposa le brillaba los ojos viendo a mi mujer, el joven tenía una mano en el muslo de mi esposa. Perdón no los he presentado, él es Andrés mi profesor de tenis.
    
    Mucho gusto soy el esposo de Gaby, Mucho gusto señor ya su esposa me lo había comentado.
    
    Empinamos las copas, y servimos otras, Pepe se sentó a un lado de mi esposa le empezó a meter mano bajo el vestido, Pepe le confió a Andrés está buenísima ¿verdad?... Andrés le respondía si me gusta mucho, volteé a las nalgas de Bety las tenía a la vista pues tenía su minifalda enrollada en la cintura con una mano en su coño, viendo sin parpadear a su esposo y a su “novio” como seducían a mi esposa.
    
    Pepe le decía a mi mujer enséñanos tus nalgas, mi esposa riendo movía su cabeza en forma negativa, No cómo crees que va a pensar tu esposa. Bety la animó no te fijes amiga conmigo no hay problema. Pepe me pregunta, ¿le puedo quitar el vestido a tu esposa?... ¿no te importa?... Por mí no hay problema yo estoy muy agusto. Mi amigo no le importó las negativas de mi esposa le bajó el zipper subió el vestido se lo sacó, la panocha de mi mujer quedó a la vista de todos, ella en forma muy sexy se cubría su sexo con una mano con la otra se tapaba los pezones, mí se me reventaba la verga con la vista de mi esposa desnuda entre dos cabrones.
    
    Mi esposa con más ...
    ... confianza dejaba que Andrés y Pepe le tomaran de las manos se las subieran por arriba de su cabeza, mostrándoles todo su cuerpo sin ningún recato, una mano de Andrés le acariciaba el coño mientras la mano de Pepe le estrujaba las chichis con fuerza, Gaby estaba bastante caliente. Las nalgas de Bety se movían muy rico de lado a lado, tenía toda la verga dentro, nos movíamos lentamente, yo sin moverme le dejaba hacer todo el trabajo, las nalgas de Bety fueron retrocediendo la golosa quería más, ella reclino su cara en la barra y empezó a ondular sus nalgas, era muy difícil contenerse pues nos estábamos pegando una cogida lenta reprimida pero muy sabrosa y morbosa, viendo el espectáculo que teníamos enfrente.
    
    Pepe estaba de pie atrás de la silla de mi esposa estrujando las tetas con todo, Andy se metió entre las piernas de mi mujer a darle una mamada de coño, Gaby jadeaba con todo por la experta mamada que le estaba pegando Andy. Bety empezó a jadear, Pepe seguro que la escuchó pues inesperadamente entró atrás de la barra y de plano nos encontró cogiendo.
    
    Mira Gaby; ¡el cabrón de tu marido se está cogiendo a mi esposa!!...
    
    Mi mujer le respondió ¡Hace muy bien!!...
    
    Les respondí: usando las mismas palabras de Pepe la primera vez que se cogió a mi esposa ¡Mi amor, solo le estoy dando unos “piquetes” muy ricos!!
    
    Entonces Bety empezó a jadear con todo moviendo sus nalgas muy rápido. Pepe se las acariciaba se asomaba por todos los ángulos posibles para ser testigo de cómo le ...
«12...567...»