1. Fey, la mesera de un culo divino: Su primera vez


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... que Fey me sugirió pasar mejor a la silla que estaba doblada en el patio y se hacía como cama.
    
    Se puso en la misma posición y por mi altura de casi un metro y noventa centímetros, el nivel me quedaba perfecto para esos embates que esperaba en darle. Me monté por sobre ella y mi verga se hundió en un ángulo de cómo las cuatro en las manecillas de un reloj y se me ocurrió masajear su clítoris, aunque era una posición algo incómoda para hacerlo. Aquello la hizo gemir y continué masajeando su concha al punto que prácticamente se la cacheteaba dejando escapar un sonido que llevaba ese vaivén que cualquiera sin vernos lo que hacíamos podría intuir que eran el compás de una cogida.
    
    Comenzó a mover su pelvis y yo seguía cacheteando su concha y mi verga continuaba adentro de ese precioso culo y de repente explotó con un orgasmo descomunal y quizá más fuerte que el primero. Se movió como pidiendo que le taladrara el culo, pero no quedó así, ella me lo dijo: Tony, ¡pompéame el culo mi amor! -Mis embates fueron violentos y solo se escuchaban esos cacheteos de sus nalgas interrumpiendo el silencio de las dos de la mañana. Pensé que los vecinos nos podrían escuchar, pues Fey gemía y comenzaba a dar gritos de placer. Esos gritos y gemidos y ver como mi verga salía y entraba a ese precioso culo hizo que mis testículos se fruncieran y me provocaran un enorme orgasmo igual de potente que el primero.
    
    Quizá no con la misma cantidad de esperma, pero si con el mismo nivel de placer que ...
    ... hasta sentí un leve dolor de cabeza cuando llegué a la cúspide. Mi esperma salió del divino culo de Fey y hemos dejado el colchón de esta silla empapada de nuestras secreciones. Nos fuimos a bañar una vez más y nos hemos ido para la cama con un coctel más.
    
    Aquella noche me cogí cinco veces a Fey. Me volvió a dar otra felación, y terminamos con sexo vaginal… y una vez más después de eso me la ha vuelto a mamar, pero esta vez acabe en ella en otra escena anal, donde en esta ocasión Fey me montó primero de enfrente y luego a la inversa. ¡Que rico es ver a esta mujer cabalgando! ¡Que delicioso es ver que mi verga salga y entre a ese rico culo!
    
    Como era fin de semana y ese fin de semana Fey no trabajaría y era de por si parte de su plan, me quedé con ella hasta el domingo donde nos dimos un maratón de sexo erótico, de sexo duro y donde con Fey hicimos todas las posiciones del Kama Sutra y quizás inventamos algunas más, pero la verdad que esta chica me dejó los testículos secos, pero con las ansias de volver a probarla. Creo que esto se dio porque nos gustábamos los dos y porque debíamos de vivir una larga experiencia. Fey ha sido una de las pocas que han vivido en mi casa por un largo tiempo como pareja.
    
    Le ofrecí que dejara de buscar un lugar para vivir y que se viniera a vivir conmigo a mi casa. Le proveí el vehículo que no usaba y la universidad y su trabajo solo quedaban a veinte minutos. Le dije que no necesitaba trabajar, pero ella no accedió a ello y su último año en ...
«12...5678»