Envuelta en sudor y otros fluidos en una tarde de sexo
Fecha: 21/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
Una cena, vino, licor y risas, un cóctel para hacer o decir cualquier cosa, una apuesta subida de todo y el pago de la misma, así empieza esta mi historia y termina dolorida en la cama cubierta de sudor y fluidos.
Realidad o ficción, ficción o realidad, realmente no lo sé, juzgar vosotros porque la verdad que te puede pasar en cualquier cena con amigos o de negocios, luego una burda manipulación, sentirte violada en un principio y a pesar de los fuertes sentimientos por la persona que amas luego no pude parar y te conviertes en cómplice, lo que empezaría siendo una dominación de tu cuerpo y de tu mente, acabaría siendo algo muy diferente, acabaría siendo una tarde de sexo compartido.
Quizás lo único que quiero decir es que fuera real o no, al escribir estas líneas lo hago mío y solamente quiero relatar un hecho que mi cuerpo experimentó o no, un placer tal, que solamente quiero compartirlo con todos vosotros, no sé si fue real o no, pero quiero que tanto si eres hombre como mujer, sintáis lo que yo sentí o no, los hombres siendo cómplices de penetrar en mi cuerpo dándome el mayor de los placeres y vosotras al sentir lo que yo sentí al ser penetrada, al ser follada haciéndome temblar y a partir de aquí, soñar, imaginar, sentir y gozar.
No hace ni dos semanas perdí un juego en casa de unos compañeros del trabajo de mi novio, perdí en algo que ni yo creí nunca que pudiera perder, pero pasó, tan segura estaba de mi victoria que la apuesta fue un poco elevada de tono en ...
... mi caso y allí delante de todos, delante de mi novio me aposté que me dejaría follar por él, por un compañero de mi novio, por uno de sus jefes si ganaba, varias veces lo tuve que prometer mientras todos nos reíamos, en parte era un juego, todo fue un juego, pero perdí, perdí frente a un jefe directo de mi novio del cual no había oído hablar nunca de él, alguien quien tan siquiera vive en España y que estaba como de paso.
Durante la cena varias veces me lo recordó, me lo recordó tanto que incluso mi novio tomó cartas en el asunto diciendo que ni se le pasara por la imaginación, pero si, si se le pasaba por la cabeza hasta el punto de mandar a mi novio de viaje, un viaje no programado mientras que él se presentaba una tarde en nuestra casa.
Muy convincente la verdad, resultó tan convincente que esa misma tarde pagué mi apuesta, no sin antes escucharle decir que si no me acostaba con él, la carrera de mi novio estaba acabada y que aparte lanzaría el bulo de que al final si nos habíamos acostado, de hecho fui tan tonta al principio de dejarle pasar y darle la excusa de poder describir nuestra casa por dentro, ¿convincente no?, no sé si es la palabra, quizás será mejor decir chantaje, un chantaje al que no me podía oponer.
Mientras me quitaba la falda y la blusa le miraba fijamente no sin sentir asco por él, de estar tremendamente enfadada conmigo misma por haberme metido en aquel embrollo y por ende a mi novio arrastrándolo conmigo, me lo tomé como algo que tenía que ...