1. Envuelta en sudor y otros fluidos en una tarde de sexo


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... aferraban a sus muslos arañándoselos con mis uñas, luego a las sabanas tirando de ellas y otra vez sobre sus muslos, me estaba provocando un orgasmo tras otro me estaba provocando que entrara en éxtasis, que mis ojos se volvieran blancos y que me olvidara incluso de mi novio.
    
    Sé que un poco más tarde eyaculo dentro de mí y no fue la única vez que lo hizo aquella tarde, porque el polvo de media hora que él esperaba echar, se convirtió en una tarde de sexo, ocho horas follando sin parar, varios orgasmos, varias eyaculaciones dentro de mi vagina, no me preguntéis ni el cómo ni el porqué, pero me follaba de tal manera que nunca había experimentado un placer como aquel, tampoco es que su pene estuviera fuera de la media no mucho menos, pero al sentirme penetrada por él veía las estrellas, me hacía gozar tanto que no podía dejar de gritar, ya fuera arriba o abajo, a cuatro patas o montándole como una amazona con sus manos continuamente sobre mis pechos, de pie o sentados, en la cama o en el baño, ...
    ... aquella tarde los orgasmos se multiplicaron, los golpes y empujones de su pelvis contra la mía no cesaban, los gritos de placer el hilo musical de aquella tarde de finales primavera que empezó como empezó y termino con mi cuerpo dolorido sobre la cama, rendida y exhausta, envuelta en sudor y otros fluidos.
    
    Media hora más tarde me despertaba sola en mi cama, desnuda y con restos de su semen entre mis muslos o en mis labios, él se había ido sin decir nada y yo me quedaba pensando si había servido para algo o no, le había sido realmente infiel a mi novio o le había salvado de un despido.
    
    No lo sé, quizás vosotros me lo podáis aclarar varias preguntas que me rondan por la cabeza, preguntas que no sé siquiera contestar, pero lo que sí estoy segura es de que fuera real o no, fue una experiencia realmente, increíblemente placentera y sin embargo vuelvo a mi pregunta.
    
    ¿Sirvió para algo o no?, ¿Fui infiel o no?, y como adivinanza para vosotros ¿fue real o ficción?
    
    Dime con sinceridad ¿tú qué opinas? 
«1234»