1. Virginia (Parte V)


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Ella me buscó, insistía en buscarme todos los fines de semana que podía… llegaba sin avisar, le encantaban esos encuentros en mi departamento. Nada que ver en la oficina, donde ahí ella mantenía esa imagen de seriedad y mantenerse aparte, había unos compañeros que trataban de sonsacarla y ser muy amistosos, pero ella ponía distancia, siempre hablando de su prometido que ya estaba por regresar de sus estudios fuera del país. Casuales y me arruinaba con otras chicas.
    
    El viernes salimos con los compañeros de trabajo a celebrar, estábamos 5 personas: Pedro, Rebeca, Raquel, Virginia y yo.
    
    Con Pedro manteníamos una competencia oculta, estábamos interesados en Raquel… ella era cabello castaño claro, ojos grandes, carita redonda labios gruesos, nariz un poco respingona, no era delgada, tenía unas curvas seductoras, rara vez usaba falda, pero ese día andaba de falda y se notaban lo carnosas de sus piernas, de un color muy claro, además los tacones que andaba acentuaban sus curvas. Fuimos primero a un bar restaurante, de esos de cadenas, con su show en vivo en terraza, ahí pides unas boquitas para compartir y los respectivos culetazos de cerveza. Raquel y Virginia prefirieron coctel, ya Rebeca era más de cervecera. Virginia hablaba poco y Rebeca era un mar de palabras, por su parte Pedro trataba de enfocar la atención de Raquel, al igual que yo… pero este estaba contrariado, porque Rebeca no lo dejaba tranquilo, ya antes él había tenido interés en ella, pero lo había rechazado ...
    ... cuando apenas empezaba en la empresa, hoy que ya tenía mejor puesto, ella le tenía ganas, por eso no se le apartaba de encima y Raquel estaba cerca de mi…
    
    Virginia contrariada por eso, dijo que se tenía que ir, me dijo si yo me iría pronto para que le diera aventón, pero dije que aún no, se despidió y dijo que pediría un taxi. Después de reírnos todos por su actitud, quedamos de ir a una discoteca cerca, para continuar la noche. Supuse muy a mi placer que tendría un buen chance con Raquel, y está ya estaba muy animada, después de unos cuantos cocteles que pidió... revise mi teléfono y tenía varios mensajes… Virginia, diciéndome que estaba afuera, que me esperaba. Estaba contrariado, tenía ya a la chica que deseaba esa noche y la otra no me dejaría disfrutarlo. Salimos y ahí estaba ella, dijo que no había encontrado transporte, le dije que íbamos para una discoteca, se quedó callada un rato pero igual iría con nosotros. Pedro quería que Raquel se fuera con ella, pero Rebeca se le adelantó, como el carro de el era de dos puertas, Raquel quiso irse en mi camioneta, en eso Virginia fue hábil también, le dijo a Raquel que iría cómoda en el asiento de atrás, guiada por Virginia, esto me termino de arruinar la jugada, pensaba dejar a aquella en su casa y luego ir con Raquel al apartamento…
    
    Virginia: vamos Raquel, iremos a tu casa primero…
    
    Raquel: yo no voy a la casa hoy… hoy era para gozar!!!
    
    Virginia: y tu niño? Lo vas a dejar solo hoy?
    
    Raquel: está con la abuela, hoy ...
«1234...»