1. Virginia (Parte V)


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... andaba…
    
    Amigo: oye tu! Eyyy! Pero que…
    
    Yo: Cállate… no ves?
    
    No se había percatado de lo que pasaba, andaba dos cervezas en un kit y otra en mano, se fijó que me estaban dando una gran atención e hizo silencio, se tambaleaba así que le hice seña de que abriera la puerta de atrás, se acomodó ahí.
    
    Amigo: Que perro con suerte, que buena te la hacen…
    
    Virginia se dio cuenta que se sentaban en el asiento de atrás, trato de parar y ocultarse, pero no la deje…
    
    Yo: sigue preciosa, esto no termina…
    
    Ella retomo el ritmo y mi sangre se calentaba fuerte, su boca era un deleite para mi verga. Sentí que me corría y se la deje ir, ella lleno su boca, comenzó a buscar aire, se la saco, su cara sudada y empapada, escurría semen por la comisura de los labios, se los limpio y chupo los dedos, se la volví a poner en la cara para que me la limpiara y ella fue pasando su lengua por todo, me dejo muy limpio. Me quede un rato pensando en que llegue a abusar de ella, pero ella terminaba buscando más, parecía que aunque con miedo, estas experiencias eran para ella más fuertes y más vividas que su vida normal, siempre dando a parecer que ella era muy recatada y aquí llegaba a probar lo que nunca haría normalmente. Así que seguía buscando más…
    
    Cuando se repuso y se quiso acomodar en el asiento, vi hacia mi amigo, estaba recostado en el asiento, aun con la cerveza en mano, se me vino algo muy sucio a la mente. La mire a ella y le hice una indicación.
    
    Virginia: qué?!
    
    Yo: Si, ...
    ... pásate para acá y se la chupas… míralo, está casi desmayado, no sabrá quién eres…
    
    Virginia: pero… no, esto es muy…
    
    Yo: qué? Muy qué? Cumple, yo quiero que se la chupes! Muévete… o mejor te llevo a tu casa y dejamos esto…
    
    Me miró sin decir nada y se levantó con la cabeza oculta, moviéndose hacia el asiento de atrás, aquel estaba sencillamente recostado, sin saber ni donde estaba, las luces indirectas del alrededor solo mostraban formas, aquel seguramente solo vio una cabeza de cabello largo sentarse a un lado, bajándole el pantalón y acariciándole el pene…
    
    Virginia: huele mal… no quiero…
    
    Le dije que lo limpiara, que le rociara la cerveza encima para que ella lo frotara y que lo pudiera chupar.
    
    Yo: con eso está bien, ya lo pueden atender preciosa…
    
    Virginia: pero porque quieres esto?
    
    Yo: Nunca habías probado antes una verga, ahora ya sería tu segunda… aprovecha que después con tu novio perfecto ya no tendrás otras que conocer.
    
    No me dijo nada, pero se fue acomodando, se recogió el largo cabello, le ayude a hacerse una cola, arrimo su cara a la verga flácida de mi amigo y se la fue frotando con las manos, con eso fue tomando calor y poniéndose dura, ella comenzó a lamerla y luego a chuparla, el inconscientemente se acomodó, ella se acomodó al borde del asiento para una mejor posición. Al ver su trasero levantado volvió a mí el deseo, primero me arrime y ella se asustó, le dije que se calmara, que solo era para taparla, pero comencé a masajearla y a ella ...
«1...3456»