Evelyn y Natty, tía y sobrina transexuales que se desean
Fecha: 22/08/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Looking4shemale, Fuente: CuentoRelatos
Soy Evelyn, travesti de closet de 40 años y nunca me operé pues a todas mis parejas les gustaba que fuera pasiva y activa, y siempre me he sentido cómoda así recibiendo y dando placer.
Quiero compartir mi experiencia incestuosa con mi sobrino, bueno sobrina, porque es travesti de closet, ya tiene 19 años y yo supe que algún día sería trans por su forma de comportarse y porque un día la pillé con unas tangas de mi cuñada, su mamá. Fui su cómplice y no dije nada, pero eso le dio alas a esta niña traviesa que eligió llamarse Natty y le queda muy bien porque es muy sexy como ella cuando usa tangas y shorts con sus piernas bien depiladas, bien maquillada y con tops pequeñitos. Es una ricura verla. Es toda una niña sexy.
Resulta que una vez esta niña sexy me dijo que siempre me había admirado y que yo he sido siempre su primer amor, pese a que nunca habíamos tenido tanto contacto, aunque siempre le gustaba espiarme cuando iba de visita su casa y usaba el baño, me bañaba o cambiaba de ropa.
Pero cierto día estaba en mi departamento solo con un vestidito transparente pequeño de randas color negro que me deja ver mi trasero, el hilo y el sostén. El vestidito es holgado como un baby doll, pero no lo es. Con un par de tacones y medias nylon negras eran las 7 pm y recién me había cambiado por algo más cómodo después de venir del trabajo.
En eso golpean la puerta y es Natty, estaba deliciosa muy sonriente y riquísimamente maquillada, toda una sexy joven con un vestido de ...
... lycra negro de tiritas, sin sujetador y una tanga que se nota su gran bulto adelante.
La recibo con un cariñoso: "Linda Natty, que hermosa estás", y se abalanza a mí y me abraza intentando darme un beso en la boca, pero le pongo la mejilla, pero aun así logra tocarme parte de mis labios con los suyos. Y le digo que no lo haga más, que tiene que respetarme que soy su tía y que debe comportarse y no ser malcriada y traviesa.
Le pregunto "que vienes a hacer Natty, cómo así a esta hora?" y me responde "es que pasaba por el lugar y se me ocurrió visitarte tía bella, y de paso saber cómo estabas y si requerías que te ayuden alguna cosa del departamento, pues trabajas todo el día y yo tengo tiempo libre".
Al darme cuenta de sus intenciones le dije que estaba bien y que no creía necesitar nada en particular, que le agradecía la visita, pero que recién llegaba del trabajo y lo que quería era descansar.
Natty se me acerca y me dice que eso es lo que quiere, ayudarme y atenderme porque sabe que trabajo, pero yo le insisto y le digo que no, mientras mi atractiva sobrina travesti, como todo hombre que es al fin, intenta seducirme, agarrándome de la mano o intentando acariciarme cualquier parte del cuerpo mientras me desplazo por el departamento.
Mientras voy al cuarto voy sacando algunas prendas de ropa para cambiarme y las pongo en la cama y ella ya estaba sentada en un borde con sus piernas delgadas cruzadas, sus brazos hacia atrás y mirándome mientras caminaba por el cuarto, ...