1. Evelyn y Natty, tía y sobrina transexuales que se desean


    Fecha: 22/08/2023, Categorías: Transexuales Autor: Looking4shemale, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cabeza, la que hace hacia atrás para chuparla, mamarla. Eso también me encantó de Natty.
    
    Natty se acomodó atrás mío y puso su pecho en mi espalda, me rodeó con sus brazos y sus manos sobre los míos, puso su barbilla en mi hombro para ponerse mejilla con mejilla conmigo y me dijo susurrando: "abre más el culo que quiero que disfrutes mi verga", mientras siento su verga aún dentro de la tanga que me puntea y le digo muy provocadora: "mi amor, tengo que probar tu verga primero, antes que me la metas, para ver si tu cabeza no es muy grande para mí culo y no quiero que me hagas doler". Eso siempre le encanta escuchar a los hombres que la quieren comer a una. Eso los excita y mi Natty no es la excepción por muy nena que se vista.
    
    Entonces se acostó al lado mío y yo me doy vuelta y le digo como reprochándola: "ves que eres muy traviesa por lo que me provocas, pero que quería hace rato tenerte atrás mío y sentir tu verga. Eres una delicia Natty".
    
    Ya acostada, empiezo a acariciar a Natty, primero las piernas, todo el cuerpo, sentía su verga muy tiesa dentro de la tanga, dentro de su vestido de licra que levanté y también hice a un lado su tanga para ver como su verga bien parada y dura. La empiezo a chupar y succionar la cabeza que es bien grande y cabezona como me gusta y ya sabrán porqué, le digo a Natty que me gusta y que me excita y me hace gemir muy sexy y le digo: "mmmm... que rica verga tienes, pero eres mala, con esta cabezota me vas a hacer doler el culo mi ...
    ... amor".
    
    Natty me respondió: "Evelyn, tía preciosa, yo te voy a comer pero solo tú te moverás como quieras", mientras le sigo chupando la verga a Natty y gime delicioso, eso también me excita, saber que mi boca y mi lengua causan tanto placer, solo se sabe con los gemidos de quien recibe una buena mamada.
    
    Mientras se la sigo chupando y mamando a Natty, me la meto todo en la boca y ella me acaricia las nalgas y con sus dedos acaricia mi culo mojado por tu mamada. Ella sigue acostada y yo prácticamente en cuatro con mi cara entre sus piernas abiertas.
    
    Natty ya empieza a querer poner autoridad sobre mí y eso me encanta, que me digan que quieren hacerme y que me van a hacer, y me dice que ya me quiere meter la verga y le pido como suplicado "chúpame más el culo Natty, déjame bien mojada de nuevo para que no me duela" entonces Natty, ni corta ni perezosa me vuelves a mamar más rico el culo poniéndome más excitada y más caliente. Para eso ya había alcanzado de una de las mesitas de noche un envase de vaselina y le digo que me ponga bastante y con uno de tus dedos saca generosamente la vaselina y siento como me la pone entre las nalgas, el borde de mi ano, y que abro para que introduzca sus dedos y lo pone adentro. Eso se sintió delicioso por unos segundos antes de su verga.
    
    Con la vaselina yo hago también mi parte, meto la verga de Natty en la vaselina y la cabeza sale toda embarrada, le digo que me penetre acostada de lado y así se ubicó atrás mío. Natty me pidió que brote el ...
«1...3456»