1. Mas allá del faro


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba antes hablando con el chico del faro.
    
    Cual no sería nuestra sorpresa al comprobar que era el potente que nos habíamos cruzado antes y su pareja.
    
    Seguí follando a mi mujer que cuando vió quienes eran tuvo un orgasmo instantáneo. Esta vez más fuerte y duradero.
    
    Al vernos, los dos se quedaron parados observando nuestra escena.
    
    El potente se giró hacia su pareja y le dijo algo que no pudimos oír y acto seguido se quitó el minúsculo bañador. Ante nuestros ojos apareció una buena polla, como la mía de larga pero bastante más gorda. La mujer también se desnudó, tenía las tetas redonditas y pequeñas pero muy proporcionadas con su cuerpo y no tenía ni un pelo en su pubis. La imagen de esa pareja desnudos, me puso más caliente todavía y agarrándole el pelo a mi chica le levanté la cabeza para que los mirara bien y de paso ellos viesen como estábamos follando.
    
    Un par de minutos después, siguieron su camino y nosotros cambiamos de postura. Me tumbé y mi mujer se puso a cabalgarme. No tardamos ni cinco minutos en empezar a oír gemidos y algún grito de placer. Mi mujer y yo nos miramos.
    
    - Están follando al lado nuestro?
    
    - Eso parece. -Me respondió ella. - Parece que el potente se ha puesto cachondo y quiere guerra.
    
    - Pues parece que la están matando de lo que grita.
    
    - No me extraña que grite. Con el pollón que tenía el tío. La tiene que estar reventando. - Dijo María relamiéndose.
    
    Vamos al agua. Quiero ver como están follando.
    
    Nos levantamos y nos ...
    ... fuimos al agua. Aún no habíamos entrado en ella cuando nos giramos y los vimos. Ella estaba tumbada boca arriba con la cabeza apuntando hacia el agua y el estaba encima suyo follándola como un animal. Se le veía toda la musculatura en tensión y estaba sudando. La imagen era digna de la mejor película porno.
    
    - Dios, me voy a correr solo de verlo. - Dijo mi mujer agarrándose fuertemente a mi brazo y clavandome las uñas, apretando los muslos y convulsionando mientras se corría.
    
    El potente levantó la cabeza y nos miró, se sonrió y siguió empujando más fuerte si cabe. Los gemidos de su pareja se convirtieron en gritos y pudimos oír cómo le decía con voz entrecortada.
    
    - Me corro, me corro, sigue así. Ahhhhhh.
    
    Se quedó quieta un momento mientras el la seguía taladrando con la fuerza de un toro.
    
    María había bajado una mano hasta mi polla y me estaba pajeando mientras con la otra mano se tocaba las tetas. Yo por mi parte había bajado una mano hasta su encharcado coño y le había metido dos dedos, cosa que le estaba haciendo ver las estrellas. El potente paró de empujar a su pareja y mirándonos, salió de dentro de ella, mostrándonos una soberbia erección. Mirando a su pareja le hizo un gesto con la cabeza señalándonos, ella se volvió a mirarnos y al ver como estábamos, se incorporó y se puso junto a él. Sin mediar palabra fue la chica la que tomó la iniciativa. Se puso de pie y se acercó a nosotros y sin decir nada, fué directa a comerle la boca a María. Le agarró de culo y ...
«1234...»