1. Mas allá del faro


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezó a sobárselo mientras su otra mano fue a parar a mi polla, compartiendo espacio con la mano de mi mujer. Cuando separaron sus bocas, la chica se puso de rodillas y empezó a hacerme una manada, se metía mi polla entera hasta adentro y luego la sacaba toda. Era una mamada muy húmeda y caliente, puse una de mis manos en su cabeza para acompañar ese movimiento. El potente se había puesto de pie y mi mujer supo lo que tenía que hacer, fué hasta la toalla de nuestros vecinos de duna, y sin decir nada, se puso de rodillas y se metió el capullo de esa hinchada polla en la boca, mientras su mano subía y bajada por el tronco de esa polla llena de venas hinchadas. Cuando María hace eso puede volver loco a cualquier hombre, y este no era una excepción. Pero le cogió la melena y sujetándole la cabeza le empezó a follar la boca, la metía casi hasta la garganta, dejando sin respiración a mi mujer.
    
    De repente su chica se sacó mi polla de la boca y levantando la cabeza me dijo:
    
    - Al principio cuesta tragártela entera, pero luego es un placer. Me llamo Angela y el es Jose. - Y poniéndose de pie me dió un pico en señal de saludo, justo antes de que se lanzara a comerme la boca con un beso que me hizo agarrarla por el trasero, atraerla hacia mí y devorarla.
    
    - Yo me llamo Javi y ella es María.
    
    - Come bien la polla tu mujer, ehhhh. Mira la cara de mi marido.
    
    - Si, si. Es muy buena, y parece que esa polla le está gustando. -Le dije a Angela.
    
    - Pues espera que se la esté ...
    ... follando que aún le va a gustar más. Esa polla es incansable.
    
    - Te voy a enseñar como se mueve la mía. - Le dije yo con cierta envidia.
    
    La cogí de la mano y nos acercamos hasta donde estaban los otros. Justo al lado de mi mujer hice ponerse a Angela a cuatro, mirándolos y dándole un azote, me fuí a nuestra toalla a por un condón. Cuando volví, las dos chicas estaban de rodillas lamiendo a la vez, la polla de José. Se alternaban entre la polla y los huevos. Me acerqué y puse la polla justo al lado y la boca de mi mujer pasó a lamer mi duro miembro, una de sus manos a mis huevos y fué entonces cuando Ángela pasó a mi polla también empezando una mamada a dos bocas.
    
    Entonces Jose me dijo:
    
    - Me voy a follar a tu mujer, quiero probar ese coñito.
    
    - Fóllatela. - Le dije yo.
    
    Sin decir nada más cogió un condón y se lo puso. Se hincó de rodillas detrás de María y dirigiendo con la mano su polla, la apuntó en la entrada de la vagina de mi mujer y empezó a empujar.
    
    - Dios como me abres el coño. Me encanta. Joder que bueno como me llenas. Ahhhhhh. - Comenzó a gritar mi mujer.
    
    - Ahora te voy a follar bien follada. - Le respondió José, comenzando a empujar con fuerza a María que empezaba a gemir de placer, al verse dilatada por ese pollón.
    
    Entonces Ángela se puso de rodillas y mostrándome su culito en pompa me dijo:
    
    - Vamos guapo, fóllame bien fuerte. Que tengo el coño que se me hace agua.
    
    Cogí el condón y me lo puse en el acto. Ese culito estaba pidiendo guerra ...
«1...3456»