1. Mi vida: revelación


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Juan
    
    - Nada, no escuche nada – respondí rápidamente.
    
    - Hoy sí que estas rara chica – dijo mientras me daba la carpeta y se daba media vuelta para irse
    
    El orgasmo no fue normal, lo disfrute, pero fue un orgasmo a medias, interrumpido, más allá de estar enojada, estaba más caliente que nunca, necesitaba seguir, pero no iba a seguir dándome dedo, necesitaba carne dentro de mí y con urgencia, me gano la calentura e hice lo impensable.
    
    - Oye Juan – dije mientras me ponía de pie al lado del escritorio y subiendo un poco mi blusa dejando ver mi gallo inflamado y mi leche escurriendo por mis piernas – Quieres? – añadí
    
    Ese hombre se quedó más blanco que la leche, tenía su mirada fija en mi coño, no pronunciaba palabra alguna, solo jadeaba como pretendiendo pensar con la boca; no volví a preguntar no me importaba su respuesta, si era necesario, lo iba a violar en ese mismo lugar; me arrodille rápidamente en frente de él, iba a ver si todo era proporcional a su cuerpo, abrí rápidamente su pantalón, no opuso resistencia, no sé si porque de verdad quería o porque no creía ver lo que estaba pasando, saque su verga de su calzoncillo, no me importaba a lo que oliera, me la metí a la boca tan rápido que ni me percate del tamaño, mamaba rápidamente esa tranca mientras sentía como se ponía más dura en mi boca, después de varias engullidas por fin dio señales de vida el pelotudo ese.
    
    - Que haces? – dijo sin entender lo que pasaba
    
    - Que crees que estoy haciendo? – respondí ...
    ... sacándome la verga de la boca
    
    Al hacerlo vi el tamaño, era muy grande, no como la de Toni pero mucho más grande que la de mi chico, aunque bastante delgada, era una polla de esas que son súper torcidas, tenía una curva muy pronunciada hacia la izquierda, era linda, igual si fuera fea me la había comido pensé. Seguí succionando ese chimbo hasta el fondo, mi garganta iba cediendo, soba sus huevos con delicadeza, no fuera que le doliera; de un momento a otro se empezó a quitar la camisa, ya iba cooperando. Chupe sus webas mientras le hacia una paja, cuando vi que se había terminado de desnudar, me puse de pie y le dije:
    
    - Cógeme como una perra papi.
    
    Apenas le dije esto me abrió la blusa de un empujón, rompiendo varios de los botones, no tenía brasier (sostén) y empezó a chuparme las tetas, le pedí que me mordiera los pezones, estaban duros como una piedra, como su verga que tenía firmemente en mi mano.
    
    - Méteme tu chimbo papi, hazme tu perra – le dije mirándolo a los ojos
    
    - Si quieres ser mi perra, te voy a dar como a una perra – me dijo mientras me tiraba a sus labios a meterle la lengua lo más adentro que pude.
    
    Mientras nos besábamos lo dirigí hasta el frente de la venta, no me iba a pasar dos veces, una es que me descubran dándome dedo y otra que me vean culeandome al de sistemas. Me incline un poco hasta poner mi cara contra la ventana, habían varios bultos junto a esta en donde tumbe mis senos.
    
    - Mientras me das como a una puta, mira si viene alguien - le ...
«12...4567»