Mi sobrino Jonny (Parte 2)
Fecha: 24/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mae, Fuente: CuentoRelatos
Mientras dormía a mi hijo no podía parar de pensar en mi sobrino, lo que habíamos hecho en la cocina, lo excitada que aún estaba y que, si mi hijo no se hubiera despertado, tendrías esa verga dentro de mí. Me tomo al menos 15 minutos dormir a mi hijo, por lo cual supuse que mi sobrino ya se habría metido a su cuarto, pero me equivoqué. Justo cuando salí del cuarto y estaba cerrando la puerta sentí como mi sobrino me obligó a poner mis manos contra la pared, mientras rosaba su verga en mis nalgas por encima de mi bata.
-Que haces Jonny (dije susurrando mientras su cuerpo se apoyaba contra el mío y empezaba a besar mi cuello).
-No me voy a quedar con estas ganas tía, sabes hace cuanto he soñado con tenerte así, cuantas veces me he masturbado pensado en este culo y estas tetas (empezó a apretarme las nalgas).
-Pero... pero... ahh... pero... acá nos van a descubrir, uno de los niños puede despertar... ahhh que rico se siente... ahhh
-Yo sé que quieres que te la meta acá y ahora, pídemelo, pídeme que te la meta aquí contra la pared que queda justo al lado de la puerta de tus hijos (se agacho y desde atrás empezó a lamber mi chochita, pasando su lengua por mi clítoris)
Yo ya no podía aguantar más, quería que me penetrara ya, inmediatamente, no podía soportar un segundo más sin tener la verga de mi sobrino Jonny dentro, en ese momento no me importaba mi esposo, mis hijos o la muchachita que estaba en el cuarto de mi sobrino, solo quería sentir esa verga dentro de ...
... mí.
-Ahhh... si quiero que me la metas ya... Jonny... sobrino... por favor métemela...
Mi sobrino sin dudar ni un segundo se levantó, puso su mano sobre mi espalda, apoyándome más fuerte contra la pared, para que yo levantara las nalgas, subió mi bata y de un solo golpe me penetró tan profundo que pegué un grito de placer muy fuerte, me tomó del cabello y cuando iba a empezar a sacarla y meterla, la luz de la sala se prendió.
Los dos nos asustamos muchísimo, porque alguien estaba viniendo hacia donde estábamos. Mi sobrino abrió la puerta de los niños y se metió ahí, yo me acomodé la bata lo mejor que pude y en el corredor apareció mi esposo.
-Honey que haces acá, está todo bien? ¿Tú gritaste?
-umm... si amor... es... es... que me golpeé durísimo en el pie saliendo de dormir a los niños, disculpa que te desperté.
-No, no te preocupes, pero será que se despertaron, porque si yo escuché hasta en nuestra habitación, tal vez se despertaron, ¿quieres que entre y revise?
-No, no... no te preocupes, por eso me quede acá cerca a la puerta para darme cuenta si se despertaron o no, pero ya están profundos, vamos a dormir.
Mientras le decía todo eso a mi esposo y lo convencía que nos fuéramos a dormir, mi corazón estaba a mil, si nos hubieran descubierto, mi vida se hubiera terminado, hubiera destruido mi familia, pero en ese momento no pensaba en nada de eso, de hecho, aún estaba muy caliente y húmeda allá abajo. El solo hecho de haber tenido a mi sobrino dentro de ...