1. Mi sobrino Jonny (Parte 2)


    Fecha: 24/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Mae, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí, de esa manera, con esas ganas que me penetró así de profundo, era muy excitante. Afortunadamente mi esposo solo escucho un ruido fuerte como un grito, pero no pudo identificar que fue de placer, así que no sospechó nada en absoluto.
    
    La mañana siguiente cuando desperté, mi esposo se fue a hacer deporte con algunos de sus amigos y mi sobrino y su acompañante, habían salido muy temprano en la mañana al parecer, porque ya no había rastro de ellos en la casa. Yo alisté los niños para llevarlos al jardín donde los cuidan, ya que yo tenía trabajo que hacer. Cabe resaltar que tengo una empresa de asesorías y trabajo siempre desde la casa y ando en pijama usualmente, pero ese día me puse un vestido como con los que voy a la playa.
    
    A los 5 minutos que me senté en la computadora a trabajar, la puerta de mi casa se abrió y era mi sobrino, tenía una camisa medio formal y jeans, lo recuerdo muy bien, porque sin decir una solo palabra, entró a mi oficina, cerró la puerta me levantó de la silla, me puso de espaldas, apoyando mis manos contra el escritorio, levantó mi vestido, se arrodilló, bajó mi tanga hasta mis rodillas y empezó a hacerme un oral, y yo como una puta no puse ninguna resistencia, me calentó mucho que llegara así y me dominara de esa manera, mucho menos puse resistencia cuando se levantó, se bajó los jeans y sacó su deliciosa verga y nuevamente la puse dentro de mí con una sola estocada profunda, otra vez pegué un grito que resonó en ...
    ... toda la casa, pero esta vez estábamos solos, así que podía gritar todo lo que quisiera. Me tomó las nalgas y me las apretó fuertemente mientras me las abrió y empezó a embestirme como un animal, me daba nalgadas y me preguntaba si quería que él me diera más duro.
    
    -Si sobrino... ahhh... dame… dame... más duro... quiero que me partas... mas... mas... dale más a tu tía...
    
    -Que apretadita te sientes tía... eres una perra muy caliente... quiero que te vengas... vamos... vamos putica... vente... vente con la verga de tu sobrino.
    
    Lo que me decía mi sobrino solo me calentaba más y más, pero no podía creer que el tuviera ese vocabulario, definitivamente era muy diferente en el sexo e igualmente yo no podía creer que estuviera pidiéndole a mi sobrino más y más, solo quería venirme con esa verga.
    
    Luego de unos minutos mi sobrino logro lo que quería, me vine con un orgasmo que me hizo temblar las piernas, mientras él se sentaba en la silla y me invitaba a subirme encima de él, claramente no me negué y me subí a montarlo, no duerme mucho hasta venirme de nuevo, justo luego de venirme la segunda vez mi sobrino me pregunto:
    
    -Tía puedo venirme dentro?
    
    -Claro que si mi amor, vente dentro todo lo que quieras (yo ya estoy operada para no tener más hijos).
    
    Nos besamos apasionadamente mientras él me llenaba con su caliente leche, se sentía espectacular. Nos quedamos así por unos minutos, hasta que mi esposo me llamó para que lo fuera a recoger. 
«12»