1. Entrenamiento


    Fecha: 24/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... Si lo sé, ya vi como tus piernas se tensaron, ábrelas quiero verte, entrégame tu orgasmo. Su grito vino acompañado de agua, ella pensó que se había orinando pero en realidad se había corrido como nunca, eyaculo por primera vez, su celular quedó empapado, hasta él llegó el agua, quisiera haber estado ahí para verlo en vivo, para sentirlo de cerca, para beber de ti, estaba duro, muy duro viéndola disfrutar, viendo como mis instrucciones la llevaban la clímax y más allá.
    
    Un día antes del día que tenía previsto ir a su empresa para levantar mi pedido de materiales le mande un pequeño paquete a su casa, dentro estaba un arnés para su pecho, con una nota;
    
    "mañana debes llevarlo en tu oficina, sin el brasier, solo el arnés"
    
    Viviana se sorprendió de ver llegar a su jefa con ése arnés que le llegaba al cuello, era imposible ocultarlo, para quien no sabía que era podría ser simplemente un adorno debajo de su blusa, pero Viviana sabía el significado, ella muchas veces había usado uno de esos con su amo.
    
    Viviana le sonrió y Rebecca se sonrojo un poco, Mateo cuando fue a la junta matutina le alago su atuendo sin saber que ella estaba vestida para su señor.
    
    Llegué a su oficina y como siempre platique un poco con Viviana antes de que me recibiera Rebecca, cuando entre es su oficina vi cómo lucia su arnés, se veía hermoso en su cuello ahora que yo entre se había quitado el pequeño chaleco que traía para ayudar a cubrir sus pezones, que con la pura blusa se notaba, los ...
    ... observé y ella se ruborizo un poco.
    
    —Buenos días Fer, o debo decirte mi señor aquí también?
    
    —Buenos días Rebecca, aquí somos empresarios así que Fernando está bien.
    
    —Como gustes, Fernando!
    
    —Lo único que te voy a pedir como tu señor, es que cada que venga a tu oficina vayas y me traigas un café. Eso será lo único que harás por tu señor cada que nos veamos por negocios. ¿Está claro?
    
    —Si mi señor
    
    —Muy bien, ve por el ya sabes como me gusta negro, sin azúcar y bien caliente.
    
    —Cómo usted lo ordene mi señor –dicho esto salió de la oficina en busca de mi café–.
    
    Cuando volvió con él lo fui disfrutando mientras tratamos el pedido y acordamos los precios de los materiales algunos habían subido un poco, al fin llegamos a un acuerdo. Antes de salir la invite a comer, se lo exigí ir a comer conmigo no estaba a discusión.
    
    —Eso mi querida perra si será en plan de señor, pasare por ti a las 2 en punto, quiero que estés lista a esa hora.
    
    Llegue puntual por ella, Rebecca ya estaba en la acera esperándome, abrí mi puerta y baje del auto para abrir su puerta, nos dimos un ligero beso y entró en el auto de forma automática, cerré la puerta y subí a mi lado maneje rumbo al restaurante “La fonda de Lorenzo" es un local de comida italiana cuyo dueño y chef Francesco es una vieja amistad, el lugar es una especie de refugio para poder comer cuando quieres ir con tus mascotas, necesitas una invitación para poder acceder y ya luego de un tiempo puedes hacerte miembro de la ...