1. Entrenamiento


    Fecha: 24/08/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... comunidad.
    
    Cuando llegamos entramos en un pequeño vestíbulo donde estaba un guardarropa pero en lugar de tener solo abrigos, en el había toda clase de prendas como si se tratara de una tienda, pantalones, blusas, zapatos, hasta calcetines junto a los zapatos, una joven nos llevó hasta nuestro comedor privado.
    
    —Tú debes ir en cuatro –le dije seriamente–.
    
    Rebecca iba a protestar, pero se contuvo, bajo al suelo y me siguió por entre las mesas, varios señores o señoras comían mientras sus mascotas esperaban a sus pies, al pasar por la mesas Rebecca observa a todo, algunos tenían un collar en el cuello, algunos iban aún con su cadena, otros en cambio iban sin collar, como ella. La mujer que nos guiaba abrió la puerta del reservado número seis lugar donde comeremos cuando nos dejó en la mesa se retiró y nos dejó solos, cuando estuviéramos listos le llamaríamos con un pequeño botón incrustado en la mesa.
    
    —Bien Rebecca es hora de comer, pero antes de ordenar debo decirte algo, tal vez la próxima vez que vengamos aquí ya tengas un collar en tu cuello, eso es símbolo de nuestra relación y de que tienes un dueño, tú aun no te lo has ganado, cuando lo tengas me seguirás a donde vaya así en cuatro como mi mascota ¿entiendes?
    
    —Si mi señor
    
    —Puede que también lo hagas desnuda, aquí existe esa opción y nadie te va a juzgar por eso, descuida no hay nadie de tus conocidos que sea miembro de este lugar, y aunque así fuera nunca nadie diría nada fuera de estas paredes, es una ...
    ... regla la privacidad de cada uno de los socios.
    
    —Si mi señor, estoy de acuerdo
    
    — Bien ahora quítate el pantalón y la blusa te quiero solo en bragas y el arnés –el arnés se sujetaba exacto en sus sugerentes pechos–, ven y acuéstate a mi lado en el suelo. Me imagino que se sintió el suelo frío para el contacto con su piel desnuda pero sé que se acostumbrara enseguida.
    
    Cuando lo hizo acaricie su cabeza
    
    —Buena niña.
    
    Apreté el botón y ordene un pollo a la parmigiana, el pollo llegó, una cama de salsa de tomate sobre el plato y encima el pollo bañado de queso gratinado, con un poco perejil y a un lado unos espárragos estaba delicioso, de vez en vez dejaba caer algo de pollo o de la guarnición al suelo.
    
    —Ponte en cuatro, tu cabeza y manos pegadas al suelo, tu trasero elevado. Si así niña déjame ver tu trasero.
    
    Ella al principio no entendió pero una suave palmada en su cabeza le indicó que debía comer del suelo, verla tratando de comer del suelo, sin usar sus manos fue de verdad muy excitante, me puse duro dentro del pantalón, cuando hube terminado de comer llego una nieve de parte del chef, embarre un poco de ella es sus pechos y los lamí hasta que la nieve se terminó, le hable a mi mascota ella levantó su cabeza.
    
    —Te voy a enseñar a hacerme una buena mamada!
    
    Ven aquí!
    
    Ella se acercó a mí con un brillo en sus ojos, cuando estuvo a mi alcance me saqué del pantalón mi falo, ella observó atenta mi cabeza rosada luego le dirigió una mirada al resto de mi ...