El gordito de la clase resultó ser tremenda puta
Fecha: 25/08/2023,
Categorías:
Gays
Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos
Cuando eres tan ardiente y sexy como yo, él sexo es algo cotidiano y llegas a creer que conoces de buenos culos, sin embargo la vida te sorprende y te enseña que siempre hay un culo excepcional que te falta probar y en este caso Raúl me sorprendió.
Me llamo Christian y tengo 18 años y esta historia comienza en mi primer semestre en la Universidad. Soy un chico bastante atractivo, me encanta la vida sana y los deportes.
Mido 1,78 de altura, soy de piel canela clara, ojos marrones grandes algo achinados y con cejas pobladas que me otorgan una mirada seductora unida a un mentón muy masculino hacen de mi rostro algo difícil de ignorar.
Mujeres me sobran y hombres me he cogido algunos, claro discretamente. Me considero un semental muy bien dotado con un miembro de 23 cm no muy grueso, pero que enloquece.
Raúl es un chico de mi edad, gordito de piel blanca, cabello castaño y cara de bonachón. Es bastante serio, algo tímido pero muy amable, es amigo de todos.
Él y yo nos cocimos en clases y era un compañero más. La verdad es que ambos somos casi opuestos y nuestros grupos de trabajo son totalmente distintos.
Un día uno de los profesores asignó un proyecto en parejas pero con la particularidad de que él escogería a los miembros.
Raúl y yo seríamos equipo, me pareció buena idea ya que tanto él como yo somos estudiantes destacados, claro cada uno a su manera.
Nos pusimos de acuerdo para reunirnos en su casa en la tarde y así comenzar nuestra ...
... investigación.
Al llegar Raúl me recibe muy cortésmente me ofrece algo de tomar y comenzamos a indagar sobre el tema del proyecto. Todo transcurría normal y cuando ya teníamos unas dos horas trabajando le digo que hagamos una pausa para descansar los ojos.
Comenzamos hablar y la conversación se hizo más amena y me di cuenta que él es más divertido de lo que parecía. Entre un tema y otro fuimos entrando en confianza y me pregunto por Kelly, una chica con la que estaba coqueteando en la Universidad.
Yo le dije que era una “amiga con derechos” para esas noches solitarias, entre risas.
Y él me responde con algo de pena que “yo soy un gran afortunado ya que para él tener sexo a veces tenía que hasta pagar.”
“No te creo” le dije, y continué “yo tengo un par de amigos que parecen unos monstruos y siempre tienen unas putas que de paso están muy buenas”
“No sé, quizás soy muy tímido o es mala suerte” me respondió.
“Raúl tienes que ser seguro de ti mismo! Todos queremos sexo!... Tú eres un tipo simpático y estoy seguro que si eres directo te sorprenderás!” Le aconseje.
“Christian te quiero mamar el guevo!” Me respondió mirándome a los ojos!
Quedé fuera de lugar, realmente no lo esperaba y el sorprendido fui yo!
Entonces Raúl al ver mi sorpresa me dice “te puedo pagar... o mejor olvídalo... es una broma” poniéndose nervioso y bajando la mirada.
“Raúl me sorprendiste, no tenía idea que fueras gay, relájate!” Le dije, y le aclaré “no me tienes que pagar!”
Raúl abrió los ...