1. El gordito de la clase resultó ser tremenda puta


    Fecha: 25/08/2023, Categorías: Gays Autor: Martin028, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos y miró directamente a mi entre pierna y sonrió.
    
    “Yo siempre estoy caliente, llévame a tu habitación y muéstrame que sabes hacer” le pedí.
    
    Subimos las escaleras entramos a su cuarto y me dice “Christian, no hay nadie en casa así que no te preocupes, quieres ver una porno?”
    
    Le dije “no” mientras me quitaba la polo roja que cargaba, me baje el jeans y me quede solo con mis bóxer y medias blancas.
    
    La cara de Raúl cambio totalmente, era morbosa y sádica. Se arrodilló frente a mi y con ambas manos bajo mi bóxer. Mi pene aún no estaba erecto, lo tomo y lo llevo a su boca muy despacio mientras acariciaba mis piernas.
    
    Rápidamente se endureció y me dice “es enorme, no había visto ninguno así!” Y siguió chupando con desespero, movía su cabeza de forma rápida y se lo metía hasta el fondo de su garganta, era un experto!
    
    Me sentó en un sofá, abrió mis piernas y comenzó a lamer mis bolas y con sus manos acariciaba mi marcado abdomen y cintura.
    
    Yo cerré los ojos y estaba disfrutando de una de las mejores manadas que me habían dado y le dije “eres tremenda puta, con esa cara de bueno que tienes, ocultas muy bien lo pervertido que eres!”
    
    “Tú estás más rico de lo que imaginaba, si supieras con cuantas fantasías te soñé” me responde mientras me masturba como si quisiera arrancarme el pene.
    
    “Cuéntame alguna de esas fantasías a ver si la hacemos realidad” le propuse.
    
    “Mi favorita es que me violas salvajemente y me tratas como puta” me dice con una mirada de ...
    ... ansiedad soltándome y parándose de inmediato.
    
    Sonrió y pongo mi cara de chico malo, me levanto y me paro desnudó frente a él, lo tomo de la barbilla con una de mis manos apretándole la boca y le digo “ábrela”, Raúl la abre, acercó mi cara a la suya y le escupo adentro y le digo “ahora traga”, él traga y le pregunto “te gusta?” Y con la cabeza dice que si.
    
    Raúl vestía una camisa manca corta azul de botones y unos jens, y con su cabello perfectamente peinado hacia atrás con fijador parecía todo un santo.
    
    Lo tomo del cuello de la camisa con ambas manos y con fuerza se la abro reventado los botones y rompiendo parte de la tela y puedo ver su cuerpo blanco pasado de peso, casi lampiño, espalda ancha y llena de pecas. Un hombre fuerte de 1,75 con cara de no partir un plato.
    
    Lo tiro al piso y lo pego a la base de la cama, le meto el guevo en la boca mientras lo sujeto del cabello y le digo “trágatelo todo” y comienzo a embestirlo con un mete y saca que llega hasta su garganta.
    
    Solo se escuchan mis quejidos de gozo “ooohh...! siii...! ahhh...!” y el ahogo de Raúl tratando de tragarse mi tieso falo!.
    
    Luego lo levanto tirándolo del cabello y puedo ver su erección en su pantalón “ha lo estás disfrutando?” Le digo, y luego le grito “quítate esa mierda y muéstrame ese culo gigante!”
    
    Se comienza a bajar el jeans y el interior, puedo ver su pene de 17 cm grueso y venoso! Al sacar una pierna de la ropa lo volteo y lo empujo a la cama boca abajo. Su culo era grande y muy ...