1. Uf, esa boda (Elena) 1.5 Final


    Fecha: 26/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    Nos quedamos un par de minutos jadeando como dos perros sedientos dentro del auto. Andrés se había quitado la camisa y tenía los pantalones a la rodilla con su pene semi erecto fuera de su calzoncillo. Tenía un cuerpo atlético y bien cuidado, con las abdominales bien marcadas y un cabello oscuro y un poco gris en las sienes. Aunque su rostro se veía moreno y curtido por el sol, su cuerpo era bastante más claro. No era un adonis ni mucho menos pero si tenía la prestancia y la galanura para conseguir que alguna que otra chica se pudiera lanzar a su conquista. El a su vez, me escudriñaba con la mirada, admirando mi desnudez con un dejo de satisfacción en la mirada y eso me hizo sentir bien. Después de sentirme ignorada prácticamente durante toda la boda, alguien finalmente me podía apreciar por lo que era. Una mujer con los atributos necesarios para sentirse deseada y admirada.
    
    Andrés se medio incorporó en el asiento y se despojó del pantalón y el calzoncillo para quedar completamente desnudo igual que yo. Tenía un poco de temor de preguntar la pregunta obvia pero no había visto que sacara un condón y, aunque tenía unas ganas enormes de sentir ese delicioso miembro dentro de mí, coger salvajemente en ese auto, al puro estilo del Titanic, no estaba dispuesta a hacerlo sin protección. Estaba a punto de llover y, si este guapo calenturiento no traía paraguas se iba a dar una remojada de antología. Finalmente se acurrucó junto a mi y quitó un mechón de cabello que me cubría un ...
    ... poco el rostro. Acercó sus labios a los míos y nos besamos con ternura. Era un beso distinto a los que nos dimos en cuanto entré a su coche. Aquellos habían sido salvajes, desesperados, y con un ansia contenida por la calentura que ambos teníamos. Lo disfruté cerrando los ojos y sentí el suave contacto de su mano posándose en mi teta. Era un roce ligero pero no por ello menos erótico y se irguieron mis pezones de inmediato.
    
    - Andrés. Tengo que preguntarte algo. – Dije finalmente tratando de no aguar la fiesta que se nos venía encima.
    
    - Dime. – Dijo el sin dejar de acariciar mi teta.
    
    - ¿Traes protección?
    
    - Si, ya te dije que Jesús está al pendiente…
    
    - No, me refiero a otra protección… - dije volteando mi mirada a su entrepierna.
    
    - Ah, condón. No, no me gusta usar condones cuando lo hago. Tú no darías un beso a través de un cristal, ¿o sí?
    
    - Es distinto. No creo que debamos seguir haciendo esto si no…
    
    - ¿Estás diciendo que no tienes ganas? – Me interrumpió, dejando finalmente de acariciar mi teta.
    
    - No es eso. Tengo muchas ganas. Quiero hacerlo contigo pero no puedo arriesgarme.
    
    - Vamos, Elena. ¿No estás tomando la píldora?
    
    - No, no estoy…
    
    - Creo que lo podemos resolver. Me vendré afuera – Dijo. Se notaba un poco molesto pero trataba de controlarlo y le agradecí por ello.
    
    - No es seguro… - Dije casi en un susurro.
    
    - Está bien. Si así lo quieres, aquí lo dejamos. – Dijo tomando su celular del asiento.
    
    - No quiero que te lo tomes así. – ...
«1234...»