1. Uf, esa boda (Elena) 1.5 Final


    Fecha: 26/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... coche? – Dije perpleja. La idea de un invitado extra a nuestra fiesta particular no era algo que pudiera procesar de inmediato.
    
    - Pues sería algo agradable. A mi me gusta mucho ver. Es lo que mas me motiva. – Dijo guiñando un ojo. – Además, él si trae condones… y no le molesta usarlos.
    
    - Pero… - Dije esto sin mucha convicción y eso dio la pauta a Andrés para que, recostándose sobre mí, abriera la puerta de mi lado a Jesús. Desde mi posición no podía ver mas que la figura esbelta de un hombre enfundado en un traje oscuro. Desde su posición el se podía dar un festín visual con mi torso desnudo y las tetas al aire.
    
    - Pasa, Jesús. Te presento a Elena que ha accedido amablemente a tener un momento con nosotros.
    
    - Mucho gusto, señorita. – Me dijo respetuosamente acercándose a mi al entrar al auto. Andrés se movió al asiento delantero del pasajero y yo, instintivamente me moví al lugar que previamente ocupara él.
    
    - No seas tan ceremonioso, Andrés. Con que le digas Elena es suficiente. Verdad, corazón.
    
    - Si, Elena es suficiente. – Dije tratando de recuperar el control de aquella situación. Seguía ahí desnuda en la parte trasera de un auto con dos perfectos desconocidos y mi novio a unos doscientos metros cuando mucho. Lo peor es que traía unas ganas absurdas de ser cogida y mi coñito parecía celebrarlo llenando de humedad mi entrepierna.
    
    - Pues mucho gusto, Elena. – Dijo el joven entrando finalmente. Ya dentro lo pude examinar a conciencia. Era guapo de una ...
    ... manera distinta a la de su jefe. Mucho más joven, tal vez unos 27 o 28 años y su loción era muy agradable, Tenía unos ojos color aceituna y una pequeña barba pulcramente recortada. Definitivamente era un bombón que me apetecía tener en mi boca, pero como no soy una chica fácil (jaja) me quedé tímidamente callada esperando el siguiente movimiento de los caballeros.
    
    - Pero no seas tímido, Chuy. Bésala, que se muere de ganas. Te aseguro que ya está lista para…
    
    - Como uste quiera, señor Andrés. – Dijo Jesús y acercando sus labios a los míos, me besó. Fue un beso atrevido pero no vulgar, sin preámbulos, metió su lengua en mi boca y sentí su movimiento dentro de mí como una víbora entrando en su cueva. Ese beso le hizo a mi cuerpo recordar lo caliente que estaba y le correspondí con un beso aún más ardiente, mientras le acariciaba el bulto que se empezaba a notar en su pantalón. Con manos hábiles, le quité el cinturón y en tres segundos estaba hurgando dentro de su ropa interior hasta que encontré el fruto de mi deseo. Era un pene grande, tal vez no tanto como el de Andrés pero se sentía condenadamente bien en mi mano. A un lado de nosotros, pude ver de reojo como Andrés no perdía detalle de lo que pasaba con nosotros mientras se acariciaba el pene suavemente. Sentirme observada me hizo ponerme más cachonda aún, era una faceta de mi sexualidad que no había descubierto antes y, volteando a verlo una vez que liberé la verga de Chuy, le guiñé y me la metí toda en la boca.
    
    Empecé a ...
«1234...»