1. Con Joaquín y José conocí de tríos (Parte II)


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    ... amores.
    
    Pero ellos estaban con sus bocas ocupadas y no contestaban. Entonces entendí que la buena mamada que me daban era para que tuviera un orgasmo allí mismo junto a sus bocas. Así que me deje llevar y no me fue difícil conseguirlo ya que José no menos hábil con sus labios, chupaba mi clítoris y pasaba su lengua de abajo hacia arriba por todo mi coño. A su vez, me la metía profundo por mi orificio vaginal.
    
    -Ahhh! que rico! Lindo amores. Me encanta!
    
    -Ooohhh! –Exclamé al acabar. Al momento que mi cuerpo se estremecía con espasmos musculares, ya mis piernas no me soportaban.
    
    Joaquín sacó su lengua de mi trasero y volvió a introducir el dilatador el cual entró tranquilamente dado que mi orificio anal estaba súper humedecido, un tanto dilatado y lubricado. Lo sentí perderse dentro de mí una vez más.
    
    José muy sonriente me dijo hola amorcito. Te gustó la sorpresa? -Yo sin decir nada le respondí con un movimiento de cabeza afirmando-.
    
    Ellos no se pajearon ni nada, ni siquiera sus miembros estuvieron expuestos. Era yo la agasajada en ese cubículo del baño. Me sentí agradecida. Por supuesto que sus pijas tomaron tamaño y querían salir a la acción, pero no estaba planificado que fuese allí.
    
    Regresamos a la mesa y tomé una cerveza bien fría ya que el ejercicio me había dejado exhausta.
    
    Joaquín me tomó de la mano y me dijo:
    
    -Sabía que te iba a gustar mi sorpresa corazón. -Al tiempo que mostraba una sonrisa en sus labios.
    
    -Ahora falta la segunda ...
    ... sorpresa.
    
    -Hay otra? Pregunté sorprendida!
    
    -Si amor, hay otra respondió él.
    
    Eran ya pasada la 2 de la mañana y los invitados empezaban a despedirse al momento que yo les dije que quería irme también. Ellos estuvieron de acuerdo y salimos, no sin antes despedirnos de los dueños de la fiesta.
    
    Ya habíamos disfrutado de la velada, las bebidas alcohólicas y yo de las caricias de las lenguas inquietas de Joaquín y José.
    
    Nos fuimos a mi departamento y al entrar, sin perder tiempo, nos quitábamos las ropas como desesperados ya que mis dos amantes tenían la excitación pausada pero viva ya que ellos tan sólo me habían complacido a mí. Ahora yo tenía que lucirme –Pensé.
    
    Mi vestido cayó al piso y quedé en pantaletas, un hilo diría yo. José y Joaquín ya desnudos tenían sus vergas muy paradas y empezaron a darse una paja masajeándolas. Se las agarré con mis manos; una en cada mano y les seguí dando paja, sintiendo el tamaño y grosor de ellas, una más larga y gruesa que la otra, con sus venas brotando sobre la piel; tremendos penes al fin; además, no era la primera vez que me cogían esas pijas.
    
    Me arrodillé delante de ellos y me pusieron sus miembros delante a la altura de mi boca y yo como una glotona comencé a mamárselas una a la vez; aunque me las hubiese querido meter las dos de una vez pero no hubiesen entrado juntas en mi boca por su tamaño y mi boca no era tan grande como para recibirlas.
    
    José excitado me tomó la cabeza con sus manos y quiso enterrar su pija hasta el ...
«1...3456»