1. Con Joaquín y José conocí de tríos (Parte II)


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    ... nerviosa a la vez.
    
    -Pero si te sientes incómoda podemos ir al baño y tratar de solucionarlo, corazón. – Me dijo cariñosamente al oído.
    
    -Ok amor, vamos por favor! – Le respondí.
    
    Ya era la media noche y cada quien estaba sentado en su silla y el ambiente relajado y tranquilo. Nos colamos en el baño de damas un momento y cerró la puerta tras de mí pero sin colocar el seguro o pestillo.
    
    Nos ubicamos en uno de los cubículos individuales del baño el cual era amplio y permitía maniobrar dos personas tranquilamente sin problema. Me pidió que me diera vuelta y colocara mi pierna derecha sobre una especie de descanso o repisa y él se sentó en el inodoro y me subió el vestido sutilmente con ambas manos subiendo desde mis rodillas hasta mi cintura y colocó de un lado mi panty me besó las nalgas y haciéndome una caricia con la punta de su nariz.
    
    -Aahhh! Exclamé profundo.
    
    Con sus dedos dentro de mis nalgas buscó mi culo y sentí como posicionaba sus dedos en el borde del dilatador y le hizo una leve presión hacia él halándolo pero sin sacármelo. Lo dejó volver a su posición; utilizó su lengua para frotarme los bordes de mi ano agregando suaves caricias con la punta, para luego meter el objeto en su boca y halarlo nuevamente.
    
    -Que rico! me gusta, me encanta. Me vas hacer tener un orgasmo aquí cielo. –Exclamé con voz erótica y sensual, motivada por aquella caricia de su boca sobre mi ano.
    
    Escuché la puerta del baño abrirse y guardamos silencio para que no nos oyeran ...
    ... y se dieran cuenta del momento sexual que teníamos Joaquín y yo allí dentro. Escuché cuando la puerta se cerró nuevamente y entendí que la persona se había ido.
    
    Joaquín inspirado, sacó el dilatador y comenzó a chuparme el culo y a meter su lengua por mi orificio anal tratando de penetrarme. Acción que me hizo gritar y que a su vez con mi mano tapé mi boca para censurar el quejido por demás justificado.
    
    Yo con mi pierna arriba, tenía mi coño expuesto y con mi trasero sobre su cara porque él seguía sentado sobre el sanitario. Yo me dejé llevar y elevé mi rostro hacia el techo toda excitada y con mis ojos cerrados porque de verdad aquello me tenía a punto de un orgasmo.
    
    De pronto, al momento que los labios de Joaquín chupaban mi culo impregnándolo de su saliva, sentí de repente unos labios posarse sobre mi coño y sin mediar palabra comenzó a chupármela; mi coño, mi vulva, mis labios vaginales. Me sorprendí y miré hacia abajo y me di cuenta que era José que se había colado en el baño y que estando de acuerdo con Joaquín me tenían esa sorpresa guardada.
    
    Ohhh! José rico mi amor, de dónde sales primor? -Susurré con la mirada al techo del baño porque la excitación me tenía casi levitando y envuelta en un manto de fantasías y sensaciones indescriptibles e insospechadas.
    
    Allí estábamos otra vez los tres: Joaquín, José y yo. Ellos dándome una rica mamada de coño y culo y yo a punto de acabar.
    
    -Qué van hacer? dije excitadísima.
    
    -Me van a coger si o no! Quiero acabar ...
«1234...»