1. Entre más santa más la verga le encanta


    Fecha: 27/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DaniiEDDS, Fuente: CuentoRelatos

    “Entre más santa más la verga le encanta” es una frase que solía decir mucho mi amigo y tuve la oportunidad de comprobarla.
    
    Cuando estaba en la universidad me fui a vivir a un complejo de apartamentos, era un lugar bastante tranquilo, todo podía considerarse “normal”, cuando me mude ahí todos los vecinos con los que me encontré y salude me dijeron que tuviera cuidado con la pareja de santurrones que vivían enfrente de mí, pues ellos no soportan ningún tipo de ruido fuerte en las noches, esto me causo intriga, pues yo tengo una vida sexual muy activa, así que ese día lo quise comprobar.
    
    Así que puse una porno en la tele en la noche y subí todo en la tele, no pasaron ni 5 minutos cuando fue mi vecino a tocar muy enojado, deje que siguiera tocando quería ver que tanto se podría enojar o si se cansaría y se iría, pero no se fue cada vez toca más fuerte, así que finalmente salí, cuando salí vi a un tipo no muy alto, como de 1.68 se veía que tenía unos 35 o 36 años se llamaba Alejandro.
    
    Sin embargo después de que estuvo un rato regañándome salió su esposa, me sorprende que estuviera casado con una mujer como ella, era realmente hermosa, media muy cerca de 1.70 tenía una piel limpia de imperfecciones, unos labios carnosos, ojos pequeños color miel, realmente creí que usaba pupilentes, sus ojos eran un color que nunca había visto, sus tetas eran copa C y tenía un culo bastante firme y redondo era muy sensual su piel blanca te incitaba besarla y abrasarla, yo de inmediato ...
    ... puse todo de mi para llevarme bien con aquella mujer que no debía pasar de los 33 años, (cabe destacar que en esta época yo tenía 22 años, así que no se me hacía muy grande la diferencia de edades).
    
    Al día siguiente era domingo y yo me había levantado temprano porque tenía que varias cosas que hacer, no estoy seguro si fue una casualidad o que había pasado, pero parece que nos pusimos de acuerdo y salíamos al mismo tiempo del apartamento, yo solo puse una sonrisa en mi rostro y la salude formalmente.
    
    D: Me llamo Daniel.
    
    S: Mucho gusto vecino, yo me llamo Susana.
    
    Empezamos a platicar mientras bajábamos las escaleras pero ella parecía muy nerviosa y con prisa.
    
    D: ¿disculpe vecina le pasa algo?
    
    S: E si vecino tengo que llegar a mi iglesia mi marido se fue y se llevó el carro.
    
    Yo me ofrecía llevarla pero dijo que no que en su iglesia la verían mal por llegar en un coche diferente y con alguien más joven que ella, puso cualquier excusa para no irse conmigo, por algún motivo parece que yo la ponía así, me rendí por ese día y me fui, durante el transcurso de la semana no pude hablar con ella porque siempre salía con su marido y era muy rara la vez que salía sola, paso un mes así, yo tenía problemas con su marido por los ruidos que hacía en la noche, pero ella nunca se metió, solo agachaba su cabeza.
    
    Ya que había pasado aproximadamente un mes, un día lunes yo iba llegando y su marido iba saliendo con maletas, solo pude escuchar decir a su esposa que saludara a su ...
«1234...»