Entre más santa más la verga le encanta
Fecha: 27/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DaniiEDDS, Fuente: CuentoRelatos
... suegra, y mi vecina regreso a su apartamento y él se fue, yo me propuse que mientras su marido no estuviera tenía que acercarme más a mi vecina como fuera posible, ese mismo día en la noche fui a verla le pregunte por su marido y me dijo que había salido por un problema familiar que estaría fuera un tiempo.
Yo había ido con la intención de pasar a su casa así que invente algo para poder entrar.
D: bueno vecina venía a ver si podía prestarme un poco de azúcar por que no fui de compras ayer.
S: Claro vecino no se preocupe espere aquí.
Hay que mencionar que siempre la había visto con ropa demasiado holgada que escondía su cuerpo, realmente era un desperdicio eso aunque ella me dijo que esperara, dejo la puerta entre abierto, así que decidí entrar ese día como siempre llevaba ropa holgada, entre poco después de ella y me acerque atrás de ella sin que se diera cuenta cuando al fin sintió mi presencia me dijo.
S: vecino que está haciendo le dije que esperara si alguien lo ve en mi casa si mi esposo no está tendremos problemas.
D: descuide vecina nadie me vio, solo hacia frio afuera por eso decidí entrar.
Ella trato de empujarme pero yo agarre sus manos firmemente pero sin lastimarla, ella bajo la mirada apenada, como si sintiera vergüenza yo sin soltarla le pregunte por que siempre llevaba ropa así de holgada.
S: me case con mi marido muy joven y… (Empezaba a agitarse) mi familia siempre me dijo que debía vestir de esta manera que estaba mal si no lo ...
... hacía.
Yo con mi otra mano levante su cara y le dije usted es hermosa debe lucir más ese gran cuerpo que tiene y le bese sus labios suavemente, ella roja y muy avergonzada me pregunto que me pasaba que si estaba loco y le dije que ella misma lo había provocado escondiendo semejante cuerpo así la agarre de su cintura y la pegue más a mí, ella trataba de soltarse pero sin mucho esfuerzo la volví a besar esta vez con más deseo ella respondió mi beso y dejo de forcejear y cedió ante mi yo aproveche y agarre sus nalgas, ella no hacía nada para impedirlo solo empezaba a gemir, pero parece que algo le dio fuerza me detuvo y me empujo.
S: esto no está bien, yo estoy casada y tú eres menor que…
No la deje terminar y la volví a agarrar esta vez con más fuerza la bese y no la deje salir trataba de forcejear pero yo no la solté, poco después parecía estar cambiando de parecer cuando finalmente dejo de luchar la solté.
S: Mi marido jamás me ha besado ni mirado esa forma de lujuria con la que lo haces tú, no se… no sé qué me pasa.
Ella jadeaba yo le di la vuelta y rompí su falda y fue cuando vid que llevaba un calzón cachetero con encaje se lo quite, ella me dijo que me detuviera que estaba llena de vergüenza pero no me detuve seguí y proseguí a hacerle sexo oral, estimulaba su ano y su clítoris al mismo tiempo, eso la estaba volviendo loca no podía parar de gemir yo seguí con mi objetivo hasta que tuvo un gran orgasmo y se tiró al suelo.
S: ¿Qué me acabas de hacer? Jamás había ...