1. Ser mamá es una ventaja (Final)


    Fecha: 30/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    El semen… Desde joven había desarrollado una obsesión por probarlo, me encanta su olor, sabor y textura, cuando conozco a alguien que me gusta, de inmediato imagino como sabrá su leche, cuánta les saldrá cuando se vienen y empiezo a excitarme solo de imaginarme desnuda con ellos.
    
    Estar desnuda con tres hombres negros es alucinante, y cuando recibí la primera descarga de leche de uno de ellos en mi boca esa noche la Mariela caliente que vive dentro de mi despertó después del nacimiento de mi bebé…
    
    Le di un besito en el glande a la verga de mi primer macho de la noche y voltee a ver al otro invitado, me paré y me acosté en la cama abriéndole las piernas en señal de invitación y Tony le dijo:
    
    -Adelante! métesela a esta mujer que es la mexicana más caliente que he conocido…
    
    -Si amigo no espero nada -y se acomodó entre mis piernas y me las subió apoyando mis tobillos en sus hombros mientras ponía su enorme verga en la entrada de mi raja velluda…
    
    -Mmmmm… -Suspiré caliente- métela hasta adentro! -le dije mientras nuestras miradas se encontraban y se cargó a besarme dándome su lengua mientras sentía como su verga iba entrando profundo en mi vagina, cuando llegó hasta el fondo, sus manos apretaron mis pezones con dureza, me calenté más y empecé a mover las caderas encontrando esa barra inmensa que me estaba penetrando tan rico, empecé a gemir y él se enderezó lo necesario para extender sus brazos apoyándolos a la lados de mi cuerpo mientras yo gemía y los otros dos nos ...
    ... veían coger como novios…
    
    -Zas! -sonó una tremenda bofetada propinada por él, iba a decir algo cuando sonó otra en pleno rostro haciéndome girar la cara de la fuerza y emití un gemido intenso…- Me vengo!
    
    -Zas! Zas!... -Seguía abofeteándome con dureza mientras me penetraba salvajemente, lo que me puso aún más caliente!
    
    -Sigue, sigue, castígame! soy una putaaa!! -Moviendo las caderas como loca empecé a venirme entre gemidos y cachetadas! (Me di cuenta de cuánto gozaba el sexo duro en ese momento).
    
    Tomándome del cuello con ambas manos, empezó a apretarlo durísimo mientras yo lo tomaba de las caderas y movía mi raja desesperadamente y cuando empecé a sentir que me faltaba el aire lo jale con ansias y sentí su semen derramarse en mi vagina mientras empezaba a perder el conocimiento…
    
    Desperté rodeada de ellos tres que me acariciaban el cuerpo a placer mientras estaba desmayada, voltee a ver a Tony y tenía una mirada similar a la de Israel cuando me cogió por primera vez… (‘
    
    Relato de mi primera infidelidad
    
    ’), se acercó acariciándome la cara y me dijo:
    
    -Te atreverías a ir a la fiesta anual de tu compañía acompañada de tu esposo y encontrarme ahí para dejarlo y pasar la noche conmigo?
    
    -Mmmm… -Me quedé pensando un momento, en ese evento, todos los directivos de la compañía estarían presentes, y sabían que acababa de tener un hijo (que pensaban era de mi marido obviamente)... Si lo hacía, todos en mi trabajo confirmarían lo que seguramente ya se platicaba en ...
«123»