1. Ser mamá es una ventaja (Final)


    Fecha: 30/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... los pasillos de la compañía: que era una señora caliente muy dispuesta…
    
    Volteando a ver su enorme verga ya erecta y a centímetros de mi raja y acariciándole su tolete le dije:
    
    -sí, si eso quieres, lo haré, pero quiero un favor en consecuencia…
    
    -Dime -dijo el acomodando su vergota en la entrada de mi raja mientras me ponía boca arriba y le abría las piernas recibiéndolo golosamente…
    
    -Quiero un hijo tuyo! quiero que todos sepan que me metiste la verga y me embarazaste! Mmmm… -Sentí como me penetraba lentamente mientras decía:
    
    -Eso quieres? eso te daré! Un hijo de color! para que dondequiera que vayas sepan que te deje mi semen bien adentro…
    
    -Sí -moviéndome despacio para recibirlo todo en mi raja- iremos a eventos los tres: mi marido y yo contigo, todos de darán cuenta que el hijo es tuyo…
    
    Tony empezó meterme la verga más duro y rápido y yo trataba de seguirle el ritmo con mis caderas, ufffff…. Me estaba partiendo en dos!
    
    Con Tony tenía todo lo que una mujer caliente puede pedir: un hombre guapo, con una verga enorme de verdad y dispuesto a metérmela siempre… Para presumir en público!
    
    Israel era mi lado oscuro, pervertido, él sabía sacar mis más bajos deseos y manejaba la sexualidad a tope para que le diera placer a él o quién me lo pidiera…
    
    Y con Balam, mi lado de milf caliente salía a flote, me encantaba que se dieran cuenta que era mi niño dispuesto, que me lo cogía siendo mayor que él…
    
    Las combinaciones son infinitas! estando casada tenía ...
    ... todo lo que deseaba y más… Mi marido me aceptaba así, caliente y puta. Me encantaba la idea de ir a reuniones donde pudiera coincidir con alguno de mis tres machos y dejarles claro que eran ellos quienes tenían preferencia sexualmente sobre mi marido, que supieran que soy una mujer muy caliente que tiene relaciones con ellos enfrente de mi marido…
    
    Tony empezó a gemir y aumento sus embestidas dentro de mi raja y comencé a venirme gritando:
    
    -si mi amor! Dámela! Damelaaa!
    
    Tony empezó a venirse riquísimo, sentí claramente su semen caliente entrar en mi raja llenándola a tope de ese líquido de placer de mi macho negro…
    
    En ese momento me di cuenta de que uno de sus amigos tenía mi celular en la mano y estaba transmitiendo todo en uno de mis grupos de Whatsapp del trabajo…
    
    Era el grupo de mis empleados! de los que supervisaba yo en todas las tiendas y ahora me acababan de ver coger con mi hombre negro…
    
    Iba a decirle algo cuando sentí a Tony empujar de nuevo su vergota dentro de mi raja y me hizo poner los ojos en blanco de placer! adoraba la resistencia de este negro! Me echó otro palo sin sacarla de nuevo! Me concentré en sentir su vergota dentro de mi, cuando pensé se iba a venir me la sacó y puso la punta de su pene en mi ano esperando respuesta…
    
    -Anda! Métela yaaaa! -Gemía yo la de placer esperando sentirlo penetrarme analmente! Se acomodó de nuevo y empezó a meterme su enorme verga en mi anito… Entre gemidos y gritos logró meterla completa y empezó a moverse ...