No adorarás falsos dioses (Capítulo 2)
Fecha: 01/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... dirijo a casa, quedamos en vernos el martes.
Los días pasaban y María se tornaba cada vez más recurrente en mis pensamientos.
El martes llegó, toque timbre del departamento de María, ella me hizo pasar y me abrió la puerta del departamento. Al verla siento algo especial, luce un conjunto de lycra apretado al cuerpo. Esto permite ver todo el contorno de su figura. Tiene una cintura diminuta y unas caderas enormes, su cola es bien redonda y parada, sus pechos contrastando con la cintura parecían más enormes.
Me saluda y me dice:
"Hola Eli, ocurre algo???"
Yo:
"Hola María, no nada, por???"
María:
"Cómo te quedas viendo y no pasas"
Siento una transpiración fría, seguramente mi rostro estará totalmente sonrojado.
Me avergüenza el hecho de quedar tan evidente.
Sin decir nada ingresó al departamento.
Comenzamos los ejercicios pero yo no puedo dejar de prestar atención a la figura de María, con cada ejercicios que realizamos descubro rincones nuevos de su cuerpo. Su calza de Lycra dibuja perfectamente la forma de su vagina, marcando dos labios gordos con una línea profunda que los separa.
Terminamos la clase y nos despedimos. Quedamos para el viernes próximo.
Al llegar a casa mi mente ya estaba totalmente ocupada con imágenes de María.
Ingreso a ducharme y mientras enjabono mi cuerpo comienzo a masturbarme, masajeo mi clítoris con mis dedos, introduzco suavemente un dedo en mi vagina y lo saco para luego introducir dos, aumento el ritmo ...
... e intercalo entre masajear mi clítoris e introducir los dedos en mi conchita totalmente húmeda, siento como el líquido viscoso y tibio se acumula en mi interior para luego salir producto del movimiento de mis dedos, en mi mente solo se reproducen las imágenes de María, son destellos; que como latidos se reflejan en mi hinchado clítoris, utilizando la yema de mis dedos índice y angular froto mi clítoris cada vez más fuerte provocando un delicioso orgasmo al que lo acompaño de un gemido profundo.
Continúo bañándome mucho más aliviada pero a su vez más cautivada por esa idea que ronda mi mente.
Los días pasaron y llegó el viernes, estaba ansiosa por llegar a casa de María.
(Si bien algunas veces me llamo la atención la idea del lesbianismo nunca fue concreta, me considero una mujer hetero, me encantan los hombres y ser cogida por ellos, pero sinceramente luego del episodio de Fabrizio y Andrés se me abrió bastante la mente [entre otras cosas]. Y aquello que antes era una leve curiosidad ahora era una gran inquietud.)
La hora llegó. Me dirijo a María y comenzamos con los ejercicios, ella luce un conjunto similar al anterior Salvo que este es con una top y las calzas son cortas. Mientras realizamos los ejercicios noto algo extraño en María,
(Su forma de ser de por sí era bastante sugestiva, muy sexual en sus movimientos pero hoy los noto exacerbados.)
La clase está por terminar y mi celular sonó, contesto y es Facundo para avisarme que por cuestiones laborales ...