No adorarás falsos dioses (Capítulo 2)
Fecha: 01/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... regresaría a casa mañana al mediodía.
María pregunta:
"Todo bien??"
Yo:
"Si si todo bien, mi esposo me avisa que no vendrá a casa esta noche"
María:
"Genial es una buena ocasión para conocernos, quédate a cenar"
Yo:
"Te parece??"
María:
"Pero claro, si quieres te puedes duchar aquí, yo te presto algunas prendas"
Yo:
"Ok"
Trato de disimular lo interesada que estoy en que todo esto suceda.
María me acerca unas prendas, voy al baño y me doy una ducha rápida, salgo y María ya preparó unos aperitivos y destapó un espumante, nos sentamos a charlar. María me cuenta sobre su vida y pregunta por la mía, charlamos de cosa efímeras, terminamos de beber el espumante y ya me siento más relajada la charla nos acercó más y mi mente volvió a María aún más interesante, María me dice:
"aguardame que me baño y vuelvo, si querés pon un poco de música."
Me dirijo al tv busco en Youtube bossa nova y comienzo a escuchar mientras disfruto la última copa de espumante. Escucho que María me llama desde la habitación que estaba pegada al baño, me dirijo y la veo a María parada al pie de su cama. Lucía un conjunto de ropa interior blanco con un par de zapatos de punta aguja también blancos. Levanta sus brazos y girando 360° me dice:
"Y que tal, es como lo imaginaste??"
Yo quedo atónita no tanto por la situación sino más por ella, en mi mente pienso, la verdad no; es mucho mejor de lo que imaginé.
Pero mis labios dicen otra cosa
"La verdad ...
... María no sé qué decir"
Su cuerpo es exuberante pero perfecto sus piernas sin un rastro de estrías ni celulitis su culo como una manzana gigante bien parado su cintura perfecta y sus pechos como dos globos, el sostén parece evitar que floten y no que se caigan. Ella luce una sonrisa carmesí y su pelo ya no tenía las trenzas, estaba suelto a cada lado de sus hombros. El conjunto blanco resalta lo bronceado de su piel y los tacones estilizan sus piernas. Caminando hacia mí se acerca me sujeta del mentón y me da un beso introduciendo su lengua hasta tocar la mía, nos besamos y me sostiene fuerte de mi culo apretando contra ella.
Me dice:
"No creas que no me fijé como me miras últimamente"
Yo:
"No voy a negarlo pero todo esto es nuevo para mí"
María:
"Tranquila que yo te ayudaré"
Apaga la luz y comienza a quitarme las prendas.
Primero la camisa, muy suavemente desabrocha cada uno de sus botones para luego desplazar hacia atrás, yo facilito colocando mis dos brazos levemente inclinados hacia mi espalda, siento sus manos acariciar mi piel. Con cada roce de sus dedos siento como los vellos de mi piel se erizan, me tomó de la cintura y comienza a besar mi cuello lo hace muy suave desde la parte superior hasta los hombros y vuelve a subir, mordisquea muy suave mis orejas y susurra a mi oído:
"Desde el primer día que te vi imaginé este momento, ya verás que en tu vida olvidarás lo que pasará hoy"
Pega su cuerpo al mío y nuestros pechos chocan.
Aunque ...