No adorarás falsos dioses (Capítulo 2)
Fecha: 01/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... hizo"
Ella continúa jugando con su lengua y mi clítoris, succionando mis labios y penetrándome con su lengua. Puedo sentir perfectamente sus labios carnosos presionando mi clítoris. Luego de un rato llego al clímax y largando un fuerte gemido acompañado de convulsiones le digo:
"No pares, no pares!!! Sii!! Sii!!
Siiii!!!
Ufff que rico!!! Que ricooo!
Gracias, gracias, gracias!!!"
Ella se para y con movimientos muy sensuales se quita la ropa interior, se inclina y se desliza colocándose encima mío, comienza a besarme.
Sentía en su boca el gusto de mi vagina, sus pechos rozan los míos, me encantan sus tetas, son súper duras, sus pezones tienen una aureola mucho más grande que las mías.
Inclinó la cabeza y le chupo las tetas.
Que rico!!! Nunca había hecho algo así, sus tetas son perfectas, sus pezones están muy duritos y puntiagudos, sus enormes aureolas me excitan y me dan más ganas de chuparlas.
Vuelvo a apoyar la cabeza en las sabanas y ella avanza posicionando su conchita en mi cara.
Puedo verla de frente y en primer plano. Al igual que mi conchita está totalmente depilada, es notablemente más gordita que la mía y su clítoris asoma entre los dos labios como un botoncito rosado, nunca había visto un clítoris tan grande.
Ella me dice:
"Me devuelves el favor"
(La verdad lo único que nunca pude fantasear era chupar otra vulva, siempre me generó un rechazo, la verdad no sé por qué)
Admito que María tiene una vulva hermosa pero no ...
... puedo superar lo que sea que me frena.
Le digo:
"Mira, discúlpame pero es mi primera vez con otra mujer, y no puedo ayudarte con eso"
María:
"Acaso no te gusta mi cuca"
Yo
"No, no; es preciosa pero no puedo, perdón"
María:
"Ok, tu te lo pierdes"
Se desliza hacia abajo y comenzamos a besarnos a rozar y frotar nuestros cuerpos, nos tocamos mutuamente nuestras conchitas, siento su vagina muy calentita y húmeda, le introduzco un dedo y al sacarlo está totalmente envuelto en sus fluidos.
Ella se incorpora se da vuelta y quedamos opuestas, levanto mis caderas y pasa una de sus piernas por debajo mío, se acerca y nuestras vulvas hacen contacto, que sensación tan hermosa, su conchita está notablemente a mayor temperatura que la mía. Comienza a moverse, yo lo mismo, frotamos nuestras conchitas nuestros fluidos comienzan a salir y a lubricar toda la zona. María gime y su respiración se torna más acelerada y fuerte yo me dejo llevar por el frenesí y al igual que ella comienzo a gemir ya los fluidos inundaron toda la zona y se escucha claramente el frotar de la piel húmeda, que rico se siente.
Por momentos estoy segura de sentir su clítoris rozar el mío e introducirse por la rajita de mi vagina la música y la iluminación hacen la situación mucho más sensual y sexual de lo que de por sí es. María comienza a murmurar:
"si, si!!! que hermoso si…
Me encantas tu cuca está hecha a mi medida siii!!!
Ya me vengo me vengooo!!!
No pares de moverte"
Yo ...