1. No adorarás falsos dioses (Capítulo 2)


    Fecha: 01/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestros corpiños se interpongan siento perfectamente ese par de tetas grandes chocar con las mías, como lo suponía son firmes.
    
    (Si bien alguna vez he tocado los pechos de otra mujer siempre fue por algún motivo totalmente ajeno al sexo, está es la primera vez que rozo alguna parte de mi cuerpo con los de otra mujer en un plano erótico.)
    
    Me encanta!!!
    
    Ella comienza a desabrochar mi sostén, lo quita dejando mis pechos descubiertos se aleja unos centímetros y bajando su cabeza comienza a besar mis tetas. Sentía mis pechos inflamados y calientes, seguramente mis pezones estarían rígidos como dos botones esperando el contacto con los labios de María.
    
    El no poder ver debido a la oscuridad aumenta mis otros sentidos.
    
    Siento como los labios de María besan mis pechos chupando y salivando casi toda su superficie muy sutilmente me muerde los pezones y comienza a chuparlos suave para ir aumentando la presión de succión. Sentía como mi vagina se humedece cada vez más.
    
    María se aleja y me dice:
    
    "Vamos a adaptar el ambiente"
    
    Enciende una luz roja que provenía del techo y le da on al equipo Bluetooth que conectado con la tv del comedor reproduce la Bossa Nova que previamente yo seleccioné.
    
    Ahora veo a María caminar hacia mí con su cuerpo infernal, la luz roja hacía a su conjuntito blanco más diminuto y de un color rosa pálido y por cosas del destino en los parlantes comienza a sonar
    
    "la chica de Ipanema"
    
    Era una diosa descendiendo del Olimpo.
    
    De un ...
    ... empujón me tira en la cama, me quita el pantalón y la bombacha, sus movimientos son más bruscos, me abre las piernas y subiendo por mi pierna derecha con la punta de su lengua llega a mi entre pierna. Baja nuevamente y repite lo mismo con mi pierna izquierda.
    
    Me besa los labios vaginales y mi monte de venus, que como siempre está totalmente depilado.
    
    Yo no hablo, creo que ni respiro. En mi mente solo está el deseo de que comience a chuparme la conchita que para este momento está sobreexcitada y demasiado húmeda.
    
    Siempre que fantasee con otra mujer me preguntaba cómo sería el sexo oral suponía que sería mejor que con el hombre ya que al hacérmelo una mujer sabría mejor como hacerlo dónde y que presión ejercer que movimientos de lengua provocan las mejores sensaciones.
    
    Estoy a punto de averiguarlo.
    
    María comienza a succionar mi clítoris.
    
    Me estremezco y por reflejo intento recoger las piernas pero los brazos de María me lo impiden.
    
    Ella continuó lamiendo y chupando mi conchita, lo hace de una manera que nadie lo había hecho antes. Su forma, su ritmo, la presión que ejerce, todo es perfecto, pone atención a lugares que nadie lo había hecho.
    
    Retira sus labios de mi vagina y me dice:
    
    "Tienes una Cuca deliciosa y tu humedad me dice que te encanta"
    
    No sé porqué le llama Cuca a mi conchita la verdad… es lo que menos me importa.
    
    Le sujetó la nuca con mi mano derecha y la empujó hacia mi conchita diciéndole:
    
    "Me encanta, la chupas como nadie lo ...
«12...456...9»