No adorarás falsos dioses (Capítulo 2)
Fecha: 01/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... cada vez que ese pene artificial entra en su conchita.
Ella baja su pecho y lo apoya en las sabanas arquea la cintura y levanta el culo lo más posible.
Ahora entiendo porque los hombres cuando tomó esa posición se ponen como locos y por lo general no aguantan sin llenarme la conchita de leche. Esta posición realza el culo y da una vista totalmente distinta. El culo de María que yo creía inmejorable, en esta pose se torna perfecto.
Le digo:
"Te gusta como te cojo"
María:
"Me encanta, no pares cogeme duro sin parar"
Yo:
"Sos una diosa, sos mi diosa"
Continúo cogiendo esa concha cuando ella se endereza y me dice:
"Pásame el cofre"
Me estiró sin sacar mi verga artificial de su concha y le doy el cofre. Ella busca y saca un juguetito con forma de huevo del que colgaba un piolín.
María:
"Ven aquí"
Saco el consolador de su vagina y me pongo frente a ella.
Lubrica el huevito y me lo introduce en mi conchita. Ella toma un control muy diminuto y poniéndose en cuatro nuevamente dice:
"Ahora seguí cogiéndome, yo con este control voy a manejar tu juguetito"
La vuelvo a penetrar y comienzo a cogerla a un ritmo intermedio. De pronto… Siento algo dentro mío una pequeña vibración que se replicaba por todo el interior de mi vagina
María:
"Los sientes???"
Yo:
"Si, es muy placentero"
María sonriendo:
"Aguarda que tome fuerza y verás"
Yo continuo cogiéndola le agarro los cachetes de su culo y los aprieto, no aguanto la ...
... tentación y le doy unas nalgadas suaves.
Me mira y me dice:
"Si lo vas a hacer hazlo bien"
Yo respondo con una nalgada muy fuerte, la que deja mis dedos marcados en su culo, ella da un grito y comienza a gemir, yo sigo dando nalgadas fuertes, sus cachetes del culo se tornan colorados. Me excitaba mucho la situación, la sensación de poder era increíble. Comienzo a sentir más fuerte las vibraciones dentro de mi conchita, me inclino y le manoseó las tetas apoyada sobre su espalda.
Las vibraciones me siguen excitando, tocan una zona en la pared frontal de mi vagina que me produce demasiado placer.
Me incorporo y sosteniéndola fuerte de sus caderas comienzo a cogerla muy duro ella gime y grita como una gata en celos, mi cabeza explota de placer, definitivamente el huevito en mi conchita está a máximo poder porque siento un hormigueo dentro incontrolable. María dice:
"No te detengas, continua cogiéndome, por favorrr!!!
No pareeesss!!!"
Ella está teniendo otro orgasmo divino, yo continuo cogiéndola. Estoy llegando a mi clímax y ella se incorpora me toma de la cintura y me tira en la cama boca arriba se coloca el consolador en su conchita y se mueve muy sensual salta arriba mío sus tetas comienzan a rebotar a un ritmo casi hipnótico. El peso de su cuerpo provoca el roce del cuero del cinturón en mi conchita y el vibrador continúa haciendo su trabajo, todo eso sumado a la vista que su cuerpo de diosa sexual me otorga provocan en mí un intenso orgasmo.
Nos ...