1. La otra Marta (III)


    Fecha: 03/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: bimont, Fuente: CuentoRelatos

    Al abrir los ojos y enfocar la vista, un escalofrió me despertó del todo, estaba sola en la cama, me di cuenta de que debía de ser avanzada la mañana por la luz que entraba por la persiana. Había dormido y lo que era más importante, de un tirón, ambos lados de la cama estaban fríos, señal de que hacía tiempo que estaba sola, me estiré en la cama para desentumecerse un poco e intenté recordar el porque y el como.
    
    La presión, el escozor entre mis nalgas me sacó de dudas, note la presencia de aquel objeto extraño en mi interior. Incrédula y para asegurarme, pasé la mano por la tela de la braga, mi tacto no me engañaba. No era la primera vez que usaba un juguete como aquel, pero aquello había sido diferente, si al principio me resultó incomodo, supongo que por el sueño la presencia de aquel plug en mi interior apenas me había molestado. Me tembló la mano, cuando me di cuenta también del collar que llevaba puesto.
    
    Cierto que era y soy una adicta incondicional al sexo, a tener relaciones sobre todo furtivas, esas que duran lo que duran y luego cada uno retoma su camino sin mirar hacia atrás. Pronto tuve claro que había una gran selección de placeres eróticos y sexuales, sin rechazar si venían tanto del sexo masculino o femenino, aunque hacía tiempo prefería más este último, de ahí que me resultase difícil establecer contactos medianamente serios. Había tenido fantasías y algún pequeño escarceo con el tema de la sumisión, pero nunca me lo había planteado en serio. Sonreí y me ...
    ... dirigí al cuarto de baño, empezaba a tener cierta necesidad, me bajé la braga y cuando en el espejo pude apreciar entre mis nalgas el brillante de la base del plug, me dije: ¿hasta qué punto estaba dispuesta?
    
    Al verme reflejada en el espejo, desnuda y con el collar, mis dedos acariciando mí raja, volví a sentir un escalofrío que erizo mi piel. Los buenos días de Marta, entrando en el baño y con una sonrisa en la cara me devolvieron a la realidad.
    
    -Te sienta muy bien el collar ¿te gusta? -Mirándome a través del espejo.
    
    No puedo evitar fijarme en ella. Su pelo recogido en una coleta, la camiseta súper ajustada completamente sudada. Sigo para abajo, pantalones cortos de licra, marcando su culo, venía de hacer footing.
    
    -Mucho -La miré un poco asustada, esperaba una reprimenda, por tener el plug en la mano.
    
    -Tranquila, ya as echo un gran esfuerzo -Había leído la expresión de mi cara.
    
    Me comentó que Sole, hacía un buen rato que había marchado, cuando se despertó fue al baño, cogió su ropa y se vistió. No se la veía molesta por lo ocurrido, le dio las gracias por todo y que esperaba verme en la boda de Irene. Se despidió dándole un abrazo y repetidos besos.
    
    Me preguntó cómo me encontraba. Le respondí que bien, solamente que tenía cierto escozor en las nalgas. Tiró de mí y me besó apasionadamente hasta que me temblaron las rodillas, jadeé sin respiración cuando cortó el beso igual de rápido que lo había empezado. Sus ojos se clavaban en los míos sosteniéndome la ...
«1234»