1. Primera vez con Tati


    Fecha: 03/09/2023, Categorías: Hetero Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija, solo para hacerla sentir bien como la penetraba. Empecé a bombear y ella levantó los brazos. Fue la primera señal. Fui aumentando el ritmo de mis bombeos y ella el de sus gemidos. La penetraba hasta el fondo, mis pelotas golpeaban su culo. Ella bajó su mano y se tomó de la garganta y tiraba la cabeza hacia atrás. Yo comencé a acariciar sus pechos pero ella con la otra mano apretaba mi mano para sentir la presión en sus pechos. Yo los comencé a apretar y a bombear más violentamente. Tati gemía sin parar. “Más, más” Pedía u ordenaba. De pronto tomó la mano que yo tenía en su pecho y la puso en su garganta. Comenzó a tener orgasmos, uno tras otro. Minutos después, me fui dentro de su concha. Ella gritaba de placer. Me tumbé a su lado y nos quedamos en silencio.
    
    Al rato ella dijo:
    
    “Te dije que las hojas estaban secas. Vos las encendiste.”
    
    Le convidé un whisky y fumamos un cigarrillo. Cuando ella lo apagó, bajó a chuparme la pija. Yo todavía fumaba, y estando casi sentado busque mi vaso y tomé un trago. Fue la primera vez que una mujer me chupó la pija mientras yo disfrutaba mi whisky y un cigarrillo. Ella me miraba y sonreía.
    
    “Que placer, por favor.” Dije.
    
    “Disfruta.” Me dijo Tati.
    
    Cuando no resistí más, dejé el vaso de whisky y apagué mi segundo cigarrillo. La hice poner boca abajo y me senté en sus piernas con mi pija apoyada en su culo, puse sus manos sobre su cabeza, y tirándome sobre ella, comencé a besar su cuello. Enseguida comenzó a gemir. ...
    ... Fui recorriendo su espalda con mi boca y llegué a su culo, separé sus cachetes y comencé a besar su orto. Cuando comencé a meter mi lengua en su orto ella comenzó a jadear, y a insultarme.
    
    “Hijo de puta, me estas poniendo al rojo vivo.”
    
    Metí un dedo en su cocha y estaba empapada, lo llevé al culo y lo fui metiendo de a poco.
    
    “Guacho, sí que sabes calentar a una mina.”
    
    “Bien que te gusta que juegue con tu culo. Abrilo bien”
    
    Ella bajó sus manos y se lo abrió bien. Cuando metí el segundo dedo, le di un suave chirlo en el culo.
    
    “Si, más, quiero más”, fueron dos o tres chirlos y ella pedía más y más fuerte.
    
    La hice poner en cuatro patas y se la fui metiendo lentamente hasta que entro la cabeza.
    
    “No me tengas piedad, rómpeme el culo”
    
    Haciéndole caso, la embestí y entro hasta el fondo. Fui entrando y saliendo cada vez más fuerte, sin pensarlo tiré de su pelo hacia mí. Su excitación no paraba de subir. La puse boca arriba, metí nuevamente mi pija en su culo hasta el fondo, puse dos dedos de su mano en su concha y la tomé del cuello.
    
    “Goza, goza con todo.”
    
    Ella metía y sacaba sus dedos a toda velocidad, con la otra mano se acariciaba el clítoris mientras yo disfrutaba de su culo.
    
    “No siento que sean muchos tus orgasmos”
    
    “Hijo de puta, no paro de tener orgasmos, me estas reventando el culo y no puedo parar de gozar.”
    
    Escuchar eso fue lo que necesitaba para llenarle el culo con mi leche, ella tuvo un doble orgasmo y quedó como en trance, semi ...