1. Mi primera orgía antes de ser trans


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Transexuales Autor: MerariGarcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... el antro, vi que Brenda y Miriam se estaban dando unos besos apasionados, me excité demasiado, las dos me voltearon a ver y se empezaron a reír. Brenda va conmigo y me besa, después me dice en el oído: "quiero verga" la miro y me suelta una mirada pícara y sensual que se me excite aún más. Miriam, también se acerca hacia mí y me dice al oído que le gustaba más que a mi amigo. Me quedé en shock, no sabía qué hacer. Brenda me dice que hay que seguir la fiesta en su cuarto del hotel, ya casi cerraban el antro, pague la cuenta y junto con Miriam nos fuimos a su habitación.
    
    Todo el trayecto del antro al hotel, los tres nos besábamos: ella con Miriam, yo con Miriam o con Brenda. Ya en su habitación del hotel los tres seguimos tomando, ellas tenían un tequila escondido en su maleta, nos seguimos besando cuando ellas se empezaron a desnudar entre las dos. Miriam usaba unos shorts negros con una blusa de manga larga de rayas horizontales blancas y rojas, Brenda se quita su top y Miriam le empieza a chupar sus tetas; yo me quitaba mi ropa cuando las dos se besaban y tocaban sus pechos mutuamente.
    
    Los pechos de Miriam eran grandes, redondos y suaves, sus pezones de color café, en cambio, los de Brenda eran pequeños, firmes y sus pezones eran de un tono más claro. Los tres estábamos ya desnudos, a las dos les chupaba y tocaba con fuerza sus pechos, sentía sus gemidos cuando lamia sus pezones. Brenda era la que estaba disfrutando más ya que yo jugaba con sus tetas y Miriam le ...
    ... estimulaba su vagina con sus dedos. A ellas dos les besaba todo su cuerpo cada vez que podía, las acariciaba los más sexy que pude, las tocaba para excitarlas y hacerlas gozar. Me acosté en la cama con mi verga súper erecta, Brenda y Miriam me daban unas lamidas bien ricas, se turnaban para chupar mi pito, una mi pene y la otra mis huevos.
    
    Las dos se notaba que ya tenían experiencia en chupar vergas, los movimientos de labios, lengua y manos de ellas son fríamente calculados para darme satisfacción; con sus expresiones me daban a entender que les calentaba la forma de mi pene, sentía sus labios y lenguas calientes en mi glande, llenaron con mucha saliva mi verga. Ya con mi verga tan lubricada, Brenda se monta en ella, mientras Miriam se empieza a masturbar. Brenda me daba unos sentones como loca, todo su cuerpo moviéndose y sus tetas rebotando y con los gemidos que soltaba me excitaba mucho; Miriam se tocaba con sus dedos su clítoris. Ponía mis manos en las tetas de Brenda o en su cadera, sus tetas eran suaves y me calentaba cada vez que se las chupaba.
    
    Luego fue Miriam que me daba de sentones y a Brenda le metía mis dedos en su estrecha vagina. Los movimientos de Miriam eran más lentos, se veía que ella le gustaba lento, suave y a su ritmo. En contraste, Brenda disfrutaba del sexo duro y violento. A cada una le daba como ella quería, Brenda fuerte, con groserías, le jalaba el pelo, agarraba con fuerza su cuerpo; a Miriam lento, delicado, le decía halagos y tocaba con ...
«1234...»