1. Mis vacaciones con mi cuñado


    Fecha: 04/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... levanto mis piernas, beso con ternura mis labios, bajo a mi verga y la hizo desaparecer en su boca. Levanto a mil mi excitación y aprovecho ese momento para puntearme con su preciosa verga. Verga rosada, de buenas proporciones y circuncidado.
    
    Este nuevo escenario, no mermo mi calentura ni preocupo el papel de pasivo a que me estaba exponiendo. Me miro a los ojos y presiono sobre mi culo. No alcance a quejarme de esta nueva incomodidad cuando se detuvo con el prepucio abrazado por mi esfínter. Ahí quedo, detenido y yo expectante. Uno de sus dedos lo introdujo en mi boca, después dos y cuando fueron tres, empujo se verga suavemente y conocí una sensación difícil de explicar. Estaba siendo penetrado por sus dedos y por su verga. El movimiento de mete y saca fue más rápido y más profundo. El placer me traiciono hasta tal punto que tome sus nalgas y las empuje hacia las mías. Sentí su miembro completamente dentro de mí y en ese momento exploté en semen rociando su estómago y el mío.
    
    Al segundo, lo saco levemente y lo introdujo con fuerza al menos tres veces para soltar un grito de placer que inundo mis oídos y mi culo de semen. Nos quedamos minutos en esa posición. Luego me desenvaino y se acostó a mi lado. Me dio un beso y una caricia cariñosa.
    
    Mi primer pensamiento cuerdo, fue mirarnos y repasar la sesión explosiva de cada uno. No sentí remordimientos ni culpa. Y las siguientes sesiones, antes de llegar nuestras esposas, lo demostraron.
«123»