El creador de genios
Fecha: 04/09/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
... voz.
-¿Y qué piensas de tu nueva vida?
-Ser hermosa para siempre y poderosa es un sueño hecho realidad- expresó Samui con algo de emoción en su voz- aunque no puedo manipularlo, me gustaría ayudarlo a crear a otras como yo, para que las pueda usar a su conveniencia
El ingeniero en robótica arqueó una ceja ante esa respuesta. Ya que el subtexto más probable era la crueldad o el desquite. Ayudar a hacerles a otros lo que le hicieron a ella, un pensamiento mezquino del que tomó nota.
"Así que aunque está atada a mi como mi esclava, al menos todavía puede sentir sus propias emociones y tener sus propias ideas, aunque no pueda actuar en consecuencia" meditó Chusai "eso es algo a tener en cuenta y algo de lo que deberé tener cuidado. Pero será mejor que cubra mis bases con ella"
-Está bien- asintió Chusai de acuerdo, pensando en qué hacer con esa decisión sobre la marcha- te permitiré que me ayudes a manipular a otras chicas doblegarlas a mi voluntad, SI SE presenta la oportunidad. ¿Te gusta la idea de controlar a mis otras mujeres? ¿Ayudarme a hacer más sirvientes? esclavizar más bellezas?- Preguntó Chusai, ya intuyendo la respuesta.
La nueva genio sonrió con una sonrisa muy malvada pero hermosa y se inclinó con las manos y la cara tocando el suelo frente a él mientras se arrodillaba. -Maestro, estoy muy contenta de que me mantengas y te serviré lealmente para siempre. Me encantaría ayudarte a esclavizar a otras mujeres y me siento honrada de que me coloques a ...
... tu servicio. Te ayudaré con todos mis poderes y capacidades para hacerte más grande y más poderoso. Te ayudaré a esclavizar las mayores bellezas que este mundo tiene para ofrecer y me aseguraré de que todas sean esclavas leales de tu voluntad- dijo con convicción, dando a entender que podía expresar sus emociones en el entorno adecuado.
Así que aprovechando que ella podía cumplir sus deseos de forma limitada, pensó en los primeros que iba a pedirle.
-Levántate, Genio. Escucha las órdenes de tu Maestro y obedece- ordenó Chusai. La rubia se puso de pie con gracia. Y el ingeniero sintió que su pene se endurecía con solo mirar su hermoso cuerpo. Pero primero tenía cosas que hacer- Samui, Genio del anillo, tengo mis deseos. Escúchalos y concédelos: primero, quiero que tengas tu antigua personalidad, manteniendo las leyes y restricciones de tu nueva naturaleza- pidió el joven para así no tener una muñeca casi sin emociones como juguete. Eso no sería nada divertido después de todo- y también deseo tener una gran destreza sexual, ser un amante maestro que pudiera hacer el amor y disfrutar del placer toda la noche sin efectos nocivos y el cuerpo físico, la capacidad y la fuerza para igualarlo sin trucos ni problemas- Chusai quizás al principio no planeaba tener un gran harén de mujeres hermosas, pero no era estúpido y estaría condenado si no iba a poder disfrutarlas toda la noche todas las noches.
-Tus deseos son órdenes amo- asintió Samui antes de chasquear sus dedos- ¿Lo he ...