El creador de genios
Fecha: 04/09/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
... hecho bien, Amo? ¿Tu esclava ha cumplido correctamente sus órdenes?- Preguntó con una voz que goteaba de deseo. Samui tenía una fascinación por los hombres poderosos y su amo lo era, en más de un sentido, eso la puso muy cachonda y ansiaba que su atuendo y el hecho de que no lo rechazaría, lo hiciera tomarla.
Chusai ni siquiera habló, pero agarró a su esclava y la besó con pasión. La rubia le devolvió el beso con igual pasión y entrelazó sus brazos alrededor del cuello de su amo. Él la empujó de vuelta a la habitación y ella tropezó con una hermosa alfombra persa y se dejó caer sobre ella. Chusai estaba sobre ella en un instante y ella chilló de alegría. Él besó su cuello, sus pechos, su estómago y su coño afeitado. Ahora que Chusai tenía el cerebro lleno de toda la información necesaria sobre cómo complacer a una mujer, muy pronto estaba tocando, besando y lamiendo a Samui de una manera que la hizo balbucear de alegría y puso los ojos en blanco. Se dio la vuelta debajo de su amante y amo y tomó su polla en su boca. El miembro de Chusai era enorme, grueso y tenía casi 15 pulgadas de largo, pero como lo descubrió el ingeniero, los genios no son para nada seres normales. Samui agitó las manos y Chusai sintió que toda su polla se deslizaba por la garganta de ella. Debería haber sido imposible, pero lo hizo. Su lengua se arremolinaba a su alrededor como una serpiente y jugueteaba con su punta mientras lo masturbaba al mismo tiempo. El joven soltó toda su carga por su ...
... garganta y ella tomó cada gota.
La Genio sacó la polla de su boca y se giró para enfrentarse a su amo. Ella lo besó con fuerza y envolvió sus piernas alrededor de su cuerpo duro. La polla del joven se puso dura rápidamente y la penetró con un gruñido y luego un jadeo y un suspiro.
El coño de Samui era indescriptiblemente impresionante. Se sentía hecho a medida para su polla y cada movimiento de su polla enviaba oleadas de placer a través de su cuerpo. Obviamente, ella también lo disfrutó mientras jadeaba, gruñía y susurraba ferozmente al oído de su amo.
-¡Sí Maestro! ¡Follate a tu esclava! ¡Mi coño es tuyo para que lo disfrutes y comas! ¡Empuja dentro de mí! ¡Tómame, maldita sea, toma a tu esclava y follarla hasta que se funda su cerebro!!- terminó con un grito de placer y su amo se dejó caer sobre ella jadeando. Pudo sonreír a su genio esclavo durante unos segundos antes de desmayarse de agotamiento. Tenía ya el conocimiento, pero ella juzgo conveniente transformar su cuerpo sin que el dolor de la transformación lo perturbara.
Samui hizo rodar suavemente a su amo hacia un lado y se sentó. Ella le dedicó una sonrisa tonta a mientras lo veía convertirse en lo que ella pensaba era físicamente un hombre ideal.
"¿Confío en que haya disfrutado de la atención de su Maestro?" Llegó a la mente de Samui, La Conciencia Colectiva que se sentía dichosa de no desaparecer al ponerse en cero nuevamente el reloj de su destrucción.
"De hecho, lo disfruté mucho. Creo que disfrutaré ...