La mujer de mi hermano
Fecha: 05/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos
... de estar indagando, logró decirme algo, que dio vueltas con titubeos hasta que me comenta:
“Pasa, que, Julián no me quiere hacer el amor”
“Porque, tiene otra mujer, pasa algo entre Uds.” Le respondo algo alborotada pensando en lo peor.
“No, no, no es nada de eso, a contrario, solo que por precaución, por el bebe”
“Bueno, pero que dice el médico, hay otras posiciones, no sé, creo que es ridículo lo que hace”
“Si, lo sé, pero sabes lo estructurado y estricto que es tu hermano”
“Si, ya sé, quieres que hable con él?”
“No, no para nada, que quede entre nosotras”
En ese momento mi loca cabeza, me hizo pensar que yo podría apaciguar sus necesidades, pero opté por seguir mi indagatoria:
“Pero has pensado en algún hombre”
“No, por dios, como piensas eso?”
Me quedaba preguntarle si se masturbaba, pero lo descarté, dada sus particularidades, podría caerle mal, creo que lo mejor sería llevarla de a poco, a lo que suponía que querría.
Me senté a su lado, la acaricie la cabeza, pregunte por su embarazo, notando como que se iba relajando, apoyando su cabeza en mi hombro, coloqué mi mano en su rodilla, sintiendo la calidez de su piel y esa tersura de su juventud… Así permanecimos un buen rato, aunque mantuve mi postura de no adelantarme para nada.
Noté sus mejillas bastante encendidas, con el dorso de mi mano rocé disimuladamente su pezón que se advertía perfectamente, a través de su blusa, notando una leve alteración.
En determinado momento, ...
... comentó que era tarde, que debía hacer la comida, que mi hermano estaba por llegar, dándome la sensación que trataba de cortar con ese lapso de “intimidad”, como evitando el paso siguiente.
Cuando se fue, me quede pensando, como actuar, si era eso lo que quería, no me molestaba un desplante de su parte, solo no tenía interés en mortificarla.
No sucedió más nada, solo volvimos a encontrarnos en nuestra habitual reunión familiar, si la semana anterior me había impactado, esta vez al verla creo que llegue a humedecerme, con un vestido corto, que reflejaba perfectamente sus abultadas tetas y su sensual panza, hizo que no podía quitarle los ojos de encima.
Nunca me había sucedido algo así, traté de apaciguarme, distrayéndome con otra cosa, en el momento de sentarnos a la mesa, se colocó a mi lado lejos de mi hermano, mirándome de una manera risueña, pero extraña
Durante el almuerzo a pesar de las charlas, mi pensamiento estaba en ella, hasta que apoye mi mano en su rodilla, giró su cabeza mientras que con una sonrisa me ofrecía la fuente de ensalada.
Saqué mi mano para servirme, y la coloqué nuevamente sobre su muslo, efectuándole unas leves caricias, cada tanto repetía esa instigación, evitando de ser descubierta, por supuesto que mis hormonas comenzaron a conmocionarse.
Tenía ganas de tomarla de la mano y llevármela al dormitorio, pero continúe con ese alterador jueguito, hasta colocarla entre sus dos piernas, que las oprimió sobre mi mano, cuando se levantó de ...