Como conocí a mi actual amante
Fecha: 05/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: angie1991mx, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Angie, tengo 28 años, soy morena clara, mido 1.65 m, de niña era muy delgada pero a raíz de que me casé y tuve a mi primera hija mi cuerpo cambió, durante y después de mi embarazo mis caderas se ancharon y con ellas también creció mi trasero y mis piernas se hicieron más gruesas dando eso un buen porte a mi figura. Me gustaba tanto como me había quedado mi cuerpo por lo cual decidí tonificarlo saliendo a correr y haciendo aerobics que veía por televisión mientras me ocupaba de las labores de mi hogar.
La rutina de casados nos atrapo a mi esposo y a mi, a pesar de que ya había logrado tener un bonito cuerpo, mi abdomen ya no estaba completamente plano como de más joven pero tampoco estaba gordita, al contrario tenía muy buena figura que se complementaba con mis caderas y mi trasero redondito que ambos ya mantenía tonificados con mis ejercicios diarios. Como les decía, la rutina de casados nos atrapo a mi esposo y a mi, de repente me encontraba sola en casa con mi hija, mi esposo llegaba tarde y a veces venía borracho del trabajo, él es maestro pero estaba en un consejo escolar que le demandaba asistir a reuniones y según él, tenía que convivir con sus compañeros para quedar bien con ellos y por eso se la pasaba bebiendo alcohol después de sus reuniones.
Eso me empezó a frustrar ya que eran muy constantes las peleas entre nosotros y yo me estaba hartando de estar encerrada con mi hija en casa, me esforzaba por mantener un buen cuerpo para su agrado pero él ...
... no se daba cuenta de eso y cuando quería que tengamos sexo era muy frio y se venía rápido dejándome insatisfecha. En mis ratos libres navegaba por el Face para pasar el rato y decidí abrir de nuevo mi cuenta de Skype que tenía mucho que no usaba, ese día recuerdo que era sábado y mi esposo salió a una reunión de trabajo y me comento que llegaría ya muy tarde, mi hija se la había llevado mi cuñada a su casa y estaría ahí jugando con su hija aprovechando que tenían la misma edad.
En ese entonces, yo tenía 23 años y me encontraba sola en casa, ya había terminado las labores de mi hogar, me encontraba descansando en el sillón de la sala con el celular en la mano, de pronto me llego un mensaje proveniente de mi cuenta de Skype, la cual había dejado abierta.
Era un mensaje de un joven dos años mayor que yo, soltero, que años atrás cuando estudiaba en el bachiller nos mensajeabamos diario con la intensión de conocernos pero nunca se dio la oportunidad, lo tenía agregado al Skype gracias a que un amigo que teníamos en común que le había pasado mi cuenta años atrás.
Ese sábado que me encontraba sola, me saludo y estuvimos hablando de muchas cosas y entre ellas que un día pudimos habernos conocido y por azares del destino no pudimos, me dijo que él consiguió un trabajo en la capital de estado donde yo vivo y sin más, quedamos de acuerdo de conocernos, yo le explique que tenía una hija y que me había casado. Él dijo que si por mi no habría problema pudiéramos conocernos y si las ...