1. Como conocí a mi actual amante


    Fecha: 05/09/2023, Categorías: Infidelidad Autor: angie1991mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... que era un hombre muy limpio y muy cuidado en su aspecto personal, no era delgado pero tampoco gordito, medía poco menos que yo, tenía una barba bien rasurada y en el instante que lo ví eso me gusto de él, me llaman los hombres con barba siempre y cuando lo sepan cuidar y lo luzcan bien y Elías era uno de ellos.
    
    Durante la comida no separaba sus ojos de mi escote y aprovechaba cualquier instante para decirme lo bien que me veía y que le había dado mucho gusto que coincidiéramos, comimos y seguimos platicando, el me confeso que le guste desde que aparecí y yo bromeaba que tenía apenas una hora de verme que como podía ser eso posible y por momento pensé que solo lo decía por quedar bien, terminamos de comer y salimos a caminar, estábamos cerca del parque principal y nos sentamos a platicar yo le conté de mi situación con mi esposo, me salieron algunas lágrimas y cuando vi Elías ya me tenía en sus brazos consolándome, por estar en la plaza tuve miedo de que alguien nos viera juntos y el me sugirió entrar a un café que está cruzando la calle, ya ahí pedimos un café, un postre y nos fuimos a un rincón en la parte de atrás de la cafetería, estábamos solos, salvo por unas muchachas que estaban al otro extremo. Elías me dijo que sentía mucho mi situación con mi esposo y que era una mujer atractiva, joven y hermosa que no entendía por qué mi esposo teniendo una mujer con tal cualidades me había dejado desatendida, en eso Elías me tomo de las manos y en seguida se disculpó por ...
    ... hacerlo, yo como reacción a esto estire mis manos poniéndolas en su cuello y enseguida lo abrace, cuando me di cuenta de que lo tenía abrazado, el junto sus labios con los míos y nos dimos un beso torpemente, nos reímos y enseguida ese beso paso a un beso pasional que duro un poco más de 1 minuto que para mi paso muy rápido pero lo disfrute. En eso sonó mi celular, era mi hermanita que me llamaba para decir que me regrese porque había tardado.
    
    Había pasado una tarde maravillosa con Elías, era muy lindo, amable y me gustaba su plática muy amena. Me había gustado también a mí, al igual que yo a él y la falta de cariño de mi esposo habría hecho que yo lo besará y que nos hayamos fajado ambos en el sillón de la cafetería, le dije que me tenía que ir (quería quedarme más tiempo con él, quizás hasta ir con él y saciar mis ganas de tener sexo con él, que me empezaba a atraer sexualmente). Me acompaño hasta la avenida donde tome un taxi, él se acercó al conductor y pago la tarifa y nos despedimos con un beso y un abrazo
    
    Desde ese día hablábamos mas por whatsapp, Elías tenía un trabajo en una empresa de telecomunicaciones por lo cual tuvo que viajar a una ciudad vecina por trabajo. Me empezaba a gustar y ya solo me moría de ganas de estar con él, que me hiciera el amor, sentirlo dentro de mi, estar en su cama desnudos y yo se lo hacía saber que me moría de ganas de estar con él.
    
    Yo, desde hace dos meses antes de salir y conocer a Elías por primera vez, me inscribí a un curso de ...