1. Era mi primera vez, tenía mucho tiempo queriendo hacerlo


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: reggy, Fuente: CuentoRelatos

    ... con esa fuerza no iba a ser necesario, tenía mucho miedo y me quería soltar, pero era imposible ya que yo misma me puse en esa situación y con la mordaza pues no podía decir nada.
    
    Me dijo que era el mismo con el que había estado platicando, pero no quería que supieran quien era, así que hizo un perfil falso y empezó a hacer a lo que venía, empezó a tocarme las piernas y yo no quería porque me imaginaba con otro, pero no podía hacer nada.
    
    Tomó unas sogas y amarró mis piernas a la cama así que ya no podía hacer nada y agarró un objeto con varios tiras de baqueta para empezar a golpear mis piernas y era un poco doloroso y yo estaba sufriendo a cada golpe, pero más porque ya no quería estar ahí, pero no podía decírselo porque estaba con la mordaza en la boca.
    
    Puso en mi vagina sin quitarme la tanga un vibrador encendido y eso hacía que me mojara mucho, mucho y me empezó a calentar hasta que el vibrador hizo que me mojara, terminé como nunca había terminado.
    
    Después de eso de un tirón arranco mi bra y quedaron mis bubis al aire, puso unos ganchos en mis pezones y eso fue doloroso y excitante tanto que solo podía gemir y gemir y arrancó mi tanga quitando el vibrador y pensé que dejaría descansar mi vagina, pero solo quitó eso para empezar a chupar mi vagina de una manera tan rica, muy rica que solo me retorcía.
    
    Sin poder moverme casi nada, me entró una desesperación en mi cuerpo por no poder moverme y de tanto que pasó su lengua por mi clítoris hizo que me viniera ...
    ... nuevamente, algo nuevo para mi que una lengua hiciera eso y cuando terminé empezó a desvestirse y yo pensé que me iba a coger, pero no fue así.
    
    Sacó un pene muy muy grande, algo así como los de algunos videos que había visto era muy grande casi proporcional a su tamaño, estaba enorme y bien dura así que me dio tanto miedo y yo seguía chorreando tanto y empezó a quitarme la mordaza de la boca y se puso cerca de mi y cuando quitó la mordaza iba a decirle que si me podía soltar, pero antes de que yo dijera nada abrió mi boca y metió su pene en mi boca que apenas entraba ya que no soy de boca grande, y me hizo que se la chupara y casi no entraba en mi boca y aun así empujaba tanto que me ahogaba cada que la metía hasta mi garganta.
    
    Después de eso me dijo que sacaría su pene, pero que yo no podía hablar para nada porque él era mi amo y esto me agradó tanto y solo moví mi cabeza lo que pude diciendo que sí, él sacó su pene y me dijo “ahora vas a pedirme que te folle” y con voz entre ahogada le pedí que si me podía coger porque lo deseaba tanto y él me dijo, “no puta no te voy a coger cuando tú me digas, lo voy a hacer cuando yo quiero” a lo que solo asentí con la cabeza.
    
    Él me soltó de las piernas y manos y me dijo “ahora si ven perrita baja de la cama” y me puso un collarín con una cadena y me hizo caminar a gatas al baño, ahí sacó un poco de lubricante y me lo dio en la boca para que lo agarrara se dio media vuelta y me jaló muy fuerte para que saliera del baño y eso hizo ...