1. Era mi primera vez, tenía mucho tiempo queriendo hacerlo


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: reggy, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se me cayera el lubricante y él se molestó y me pegó una nalgada tan fuerte que quedó su mano enorme marcada en mi nalga y yo grité y él me dijo que no me había dado permiso de gritar, a lo que pregunto que si iba a gritar otra vez y le digo con la cabeza agachada que no.
    
    Después me dio otra nalgada igual de fuerte y yo aguanté y le dije “gracias amo”, él me hizo levantar el lubricante con la boca y me dijo que me subiera a la cama y me hincara y quedé justo donde estaba su pene, me dio una cachetada y me dijo que abriera la boca y me metió su verga nuevamente y seguía metiéndola hasta donde podía.
    
    Me dio la vuelta y me puso de perrito y me puso la mordaza, ya no podía decir nada, cuando de repente pasó su dedo por mi vagina y metió su dedo y eso me excitó tanto y estaba un poco grande el dedo que quedó un poco apretado y me quitó la mordaza y me dijo “habla putita”, a lo que le dije “amo me puedes coger” y cuando eso dije me metió su pene tan fuerte en la vagina que grité del dolor y me tiré al frente de la cama y eso le molestó y me jaló fuerte de la cadena que aún no me quitaba y lo único que pude decir “perdóneme amo perdóneme no me di cuenta” y el me dio una cachetada y le pedí “castígueme por favor”.
    
    Me puso en cuatro otra vez y me dio nalgadas muy fuertes y yo solo decía ...
    ... gracias “amo gracias amo” y cuando dejó de darme nalgadas descansé un poco.
    
    De repente otra vez el pene hasta adentro y ya no me quise mover y ahí estuvo cogiéndome tan duro y doloroso al principio hasta que mi vagina se acostumbró a eso y después solo era disfrutar. Mientras lo hacía me hizo terminar un par de veces antes de que él terminara y mientras me seguía cogiendo me puso lubricante en mi ano y ahí me dio tanto miedo, pero no quise decir nada y me cogía.
    
    Me empezó a masajear el ano y de repente me metió su dedo y eso me dolió, pero no tanto porque solo era un dedo y así siguió cogiéndome y con un dedo de él en mi ano hasta que terminamos los dos.
    
    Después de eso me dijo “ahora si puta, puedes hablar” y yo imaginé lo que él quería escuchar y le pedí “Amo ¿por favor me puedes coger por el ano?”.
    
    Él solo rio un poco fuerte y me dijo, “no puta hoy no será ese día, te puedes largar yo te diré cuando regresaras”.
    
    Cuando salí del cuarto agarré mi ropa que estaba en la sala y me iba a empezar a cambiar y me preguntó “¿te dije que te pusieras ropa?”.
    
    A lo que con la mirada hacia abajo solo moví la cabeza diciendo que no y él solo me agarró de un brazo y me llevó a la puerta y abrió y me sacó de la casa diciendo “ahora si te puedes cambiar”, afortunadamente no había nadie por la calle. 
«123»