1. Manoseada por dos hombres en el metro.


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Antes de empezar, vuelvo a presentarme para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Blanca Beltrán, soy una chica de 20 años de México, mido 1.65, tengo la piel clara, ojos grandes y labios algo carnosos, mis pechos no destacan mucho ya que toda la atención se va directamente a mi culo y a mis piernas ya que este es muy grande, lo cual propicia situaciones como la que describiré a continuación.
    
    Otra cosita antes de empezar, todos mis relatos hasta ahora son reales en un 100%, pronto quizá suba alguna fantasía pero por ahora seguiré así.
    
    Esta historia ocurrió hace casi un año, en mayo de 2018. Fue un día cansado en mi escuela, dos exámenes en un día, un sol que quemaba la piel con solo salir de la sombra y mi hermano… mi querido hermano se casaba al día siguiente dejándome sola. El día no podía empeorar mas.
    
    Para ir a mi casa desde mi escuela tengo que primero tomar el metro y después un camión por lo que en otras circunstancias me molestaría pero ya me había acostumbrado. El metro… como d costumbre, estaba llenísimo. Parecía que nadie mas cabria. Todos los vagones llenos y yo de malas… horrible.
    
    Me subí como pude, quede cerca de la puerta pero rodeada de mucha gente igual que todos. Solo quería dejar de pensar en todo un rato así que me puse mis audífonos y seleccione cualquier canción en mi celular. Mientras sonaba “Breking the law” de Judas priest llegamos a la siguiente estación, yo solo debía avanzar unas tres mas y después cambiar de línea, pero fue en ...
    ... esta estación donde comenzó todo. Un hombre de ya unos 40 años subió a duras penas, llevaba un traje, se veía muy presentable, venia de trabajar eso estaba claro. Hablaba por su celular con alguien mientras que veía de vez en cuando la hora en su reloj con la otra mano hasta que el propio movimiento del vagón logro que su cuerpo tocara accidentalmente una de mis nalgas, pude sentir perfectamente como lo hizo, fue tan rápido, tan ligero que fue obvio que fue un accidente, pero… ese accidente le agradó. Pronto note como lo hizo de nuevo y de nuevo y de nuevo, igual que la primera, aun tenia miedo de mi reacción, de que fuera a gritar, de que fuera a girarme y darle una cachetada o de cualquier cosa que lo delatara como un pervertido, un acosador o de algo de igual gravedad, por suerte para el, estaba tocando a una chica a la cual le encanta sentir como la manosean, una chica que le encanta ser tocada por extraños en el metro o en el camión, una que jamás se quejaría de ello y que de hecho esta disfrutando ser tocada por el. Di un par de pasitos hacia atrás, lo poco que podía, para estar mas cerca de el y que pudiera aprovechar esa oportunidad quizá única en su vida…. No la desaprovecho. Pronto sentí como ese roce accidental de su cuerpo contra mi culo comenzó a cambiar por el roce ahora de sus dedos, me tocaba con uno o dos dedos y cuando yo cambiaba el pie en el que me apoyaba el se quitaba de inmediato. No lo estaba entendiendo bien pero no importaba por ahora. Llegamos a la ...
«1234»