1. Manoseada por dos hombres en el metro.


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... por enfrente, a lo que yo simplemente sonreía y apreciaba como la silueta de una erección se formaba en su pantalón, también la sentí pegada en mi.
    
    Con ambos aprovechándose de mi de una manera distinta llegamos a mi estación. Debía bajarme y cambiar de línea… creo que esta de mas decir que no lo hice. Me quede con el resto de pasajero con mis dos hombres. Cuando la gente bajo el aprovecho para quitarse de enfrente mío y se fue hacia atrás, ahora viendo sin duda alguna como el otro hombre me agarraba mi gran culo. Supongo que le gusto la idea y copio la acción de su ahora compañero.
    
    Ambos apretándome mis nalgas con fuerza, sus vergas duras debajo de esos pantalones y yo, convertida ahora en su puta de metro… era una escena perfecta. Agarrar ambas vergas a la vez era riesgoso y eso es mucho decir teniendo en cuenta que estaba siendo manoseada por dos hombres a la vez. Iba alternando entre una y otra, apretaba y sobaba solo para repetir la acción con el siguiente. La verga del señor con traje se sentía muy gorda, era muy ancha y su glande algo pequeño mientras que la del mas joven era mas larga pero mucho menos gruesa, eso si, era muy cabezona.
    
    La mano del mas viejo hizo lo que hacia rato había pensado, comenzó a bajar y fue por encima de mi pantalón a mi vagina que me pedía a gritos que metiera una verga en ella. No me negué al sentir su contacto, solté la verga del otro y tome la suya, mientras el hacia presión en ella yo apretaba su duro miembro, entre mas presión ...
    ... hacia con sus dedos yo me comenzaba a mover por instinto, haciéndome sentir como sus dedos recorrían, por fuera de mi pantalón, mi vagina. Era una locura, me estaban complaciendo de la mejor manera posible en el día que yo mas lo necesitaba. Me había olvidado por completo de la música que salía de mis audífonos. Solo quería gozar mas y mas.
    
    Llegamos así hasta la ultima estación del metro, yo estaba tan mojada como podría estarlo y mis hombres con sus vergas muy duras. Los tres bajamos con el resto de pasajeros, aparentemente nadie se fijo en nosotros lo cual es bueno para todos. Ellos bajaron tras de mi, yo obviamente estaba lejos de mi casa pero no me importaba.
    
    -No solo me van a dejar aquí ¿verdad? Aunque sea denme sus números de teléfono para verlos alguna otra vez… -Ambos se sorprendieron. Creo que nunca se imaginaron que les diría eso. Ambos me dieron sus números e inmediatamente les mande un mensaje por WhatsApp, para que ellos tuvieran también el mío.
    
    Ellos se fueron de la estación, cada uno por su lado mientras que yo fui casi corriendo al baño mas cercano que había ahí, que era en un supermercado fuera de la estación. Por suerte para mi estaba solo. Ni otra mujer había ahí entro. Me baje el pantalón y mis bragas y me senté con las piernas lo mas abiertas posibles. Comenzó a masturbarme locamente, mi vagina me pedía placer y yo se lo estaba dando. Un dedo… dos dedos… tres dedos tuve que meter en ella para que se sintiera complacida, dos dedos de mi otra mano ...