1. Un viaje en bus una aventura


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Len the pro, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía perfectamente como empezaba a enterrarse contra mi pene, que en ese momento comenzaba a sentir ese calorcito del roce, ya que llevaba un short muy delgado y un bóxer de licra que hasta la fecha suelo usar.
    
    Me di cuenta que no era normal y su tanguita sobre salía más de esos enormes cachetes y ya tenía el chal tapándose parte del cuerpo por arriba de la cintura como si tuviera frio. Parecía dormida sin embargo podía sentir su calor y que algunos movimientos no parecían del todo normal, yo me deje llevar y en un movimiento me acerque más a ella y enderecé mi cuerpo para que pudiera sentirme mejor, a mis 18 ya tenía varias experiencias con chicas, pero no con nadie mayor como ella, después de unos varios minutos sintiendo su culo rosar mi pene que estaba parcialmente erecto y con una sensación para mi nueva y muy rica ya que la tela de su pantalón era muy delgada y de mi short ni se diga era un contacto casi piel con piel, no me atreví a tocar nada, aún seguía en shock con los ojos cerrados y disfrutando ese roce al igual que ella.
    
    Fue entonces cuando sentí como su mano cayo como dormida en mi entre pierna y al igual un roce sin igual pero ahora con sus manos fue cuando todo cambio y el pene se me erecto, fue de las primeras veces que sentí esa adrenalina cuando sabes que era algo público y prohibido y las personas que lo han experimentado me entenderán, es como perder unos segundos el conocimiento y reaccionar después y entender lo que pasa.
    
    Sentí perfectamente ...
    ... cómo me tocaba y comenzó hacer sus movimientos más descarados, yo no decía nada pero la respiración agitada me delataba y ella lo disfrutaba al igual que yo ya que note como su mano se iba directamente a la unión de sus piernas, y podía oler la calentura que tenía, a los 18 no es tan sencillo aventarse, empecé a notar su respiración y como se tocaba.
    
    Fue cuando lentamente metí mi mano derecha por su chal y comencé a acariciar levemente el costado de su seno derecho que con su mano posada en mi pene me dejaba muy fácil el acceso, y noto que el pezón lo tenía totalmente erecto y descubro que no traía brasier la sensación fue riquísima, le tocaba las tetas que notaba que le encantaba, ella empezó a quitar la cinta de mi short y a separar el velcro, metió su mano y saco mi pene que ya estaba durísimo, tenía ganas de cogerla ahí mismo pero mi inexperiencia parte de miedo no sabía cómo, así que ella solo se limitó a hacerme una pajita, muy lento lo bajaba y lo subía, mientras ella se tocaba, ya con mi pene de fuera y ella sin voltear, se abrió parte del costado del pantalón, lo volvió a amarrar y lo dejo más holgado metió su mano para tocarse y volvió a coger mi pene, pero no solo eso ya subía su mano para tocarme todo el cuerpo, el pecho el abdomen, la verdad que estábamos muy calientes.
    
    No sabía realmente si quería que la cogiera ahí mismo o solo quería calentarse ya que acerco su cuerpo totalmente de espaldas, se pegó a mí y quede con mi boca pegada al cuello pude olerla, ...