1. Le gusta hacerme de rogar


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Nucega, Fuente: CuentoRelatos

    Jamás me había sentido tan liberada sexualmente como hasta ahora. Cada roce, cada beso, cada caricia es una nueva experiencia que se convierte en un calor sensual saliendo de mi pecho y que baja hasta mi clítoris convirtiendo en fuego cada parte de mi incluyendo mi alma. Hace que me convierta en una perra insaciable hasta querer recrear todas y cada una de mis fantasías sexuales y oscuras.
    
    Cuando lo visité anoche no esperaba que su juego se tratara de convertirme un su sumisa sexual con ganas de todo y más. Después de romper el hielo hablando tumbados en su casa comenzamos a besarnos y saborear nuestros cuerpos, metiendo sus dedos en mi boca y frotando mi clítoris contra su pierna mientras noto que su polla se hace grande y desprende calor.
    
    Me encanta besar su cuello y pasar mi lengua por su suave piel al lento ritmo de la música que tenemos de fondo. Noto como desliza sus manos desde mi pecho hasta la cintura apretando mi cuerpo cada vez más hacia el hasta que no dejar espacio entre nosotros ni siquiera para respirar. Me quita la camiseta para así apretarme los pechos y poner su nariz en mi canalillo para olerme, se queda ahí un rato, como queriendo pensar cual va a ser su siguiente paso.
    
    Mientras me quito el sujetador porque me muero de ganas de que me chupe los pezones y pase la lengua alrededor de mi aureola, ‘joder este tío es muy sexy’ me digo a mi misma. Ya estoy mojada y apenas me ha tocado, pero adelantarme a los hechos sabiendo que tiene una sorpresa ...
    ... preparada hace que me corra sola. Así es, mientras se lanza a comerme una teta con la boca me estruja la otra con la mano, pero con una presión perfecta que hace que esa sensación recorra mi cuerpo y una vez más me estremezca echando mi cabeza hacia atrás para exponer mis pechos aún más con la sensación de no querer que esto se acabe nunca.
    
    Me empuja, fuerte, pero con delicadeza, me tumba y con una mano niega que me levante para así arrancarme los leggings que llevaba, se acerca a mi oído y me pregunta ‘¿Has traído la venda de los ojos?’ le indico que están en mi bolso junto al lubricante y los juguetes para que sepa que también los he traído.
    
    Cuando los encuentra vuelve a la cama, me tapa los ojos y me susurra que no me mueva. Me agarra una mano tal y como me gusta, sin preguntar y siendo brusco. Escucho el sonido del velcro, ahora ya se lo que viene. Me ata todas las extremidades para así anular cualquier posibilidad de movimiento.
    
    Va directo al grano, él no se anda con tonterías, noto su templada lengua en mi clítoris, hoy me quiere toda. Con ambas manos me abre los labios para lamerme a fondo y comer cada parte de mi coño, sigue chupando, de arriba abajo, de mi ano hasta el monte de venus sin perderse un rincón. Mete su lengua en mi vagina muy lentamente, sabe que eso me vuelve loca porque hace que quiera que me folle fuerte.
    
    Escucho como se está tragando mi corrida y eso hace que me retuerza de placer, pero estoy atada y solo puedo mover mi cadera en círculos, ...
«123»