1. Le gusta hacerme de rogar


    Fecha: 07/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Nucega, Fuente: CuentoRelatos

    ... estoy desesperada y todavía no ha llegado lo mejor. Se gira hacia mi muslo, me muerde flojito para no dañarme. Sube de nivel, noto como acerca sus dedos… ya estoy temblando y expulso más flujo involuntario. ‘Por fin’ pienso para mis adentros.
    
    Noto como desliza sus dedos índice y corazón lentamente, me engaña al volver a sacarlos sabe que eso me enfada y suelto un pequeño gemido de disgusto, lo vuelve a hacer varias veces hasta que le pido por favor que deje de hacerlo, sé que eso le gusta, sé que le gusta le ruegue y causarme sufrimiento. Sé que ha sonreído porque no es la primera vez que lo hace. Entonces sí, empieza su masajeo dentro de mi que poco a poco va acelerando y ese juego sigue el ritmo de mis caderas que no paran de sacudirse.
    
    Me encantaría tocarlo, aunque sea con mi pierna, pero sigo atada. Ahora me masturba todo a la vez y añade la lengua, no hace falta que le diga lo que quiero, él ya lo sabe. Su movimiento constante de manos y lengua cada vez es más rápido hasta el punto que noto que me voy a correr y entonces acelera, él también lo sabe. Estoy a punto de correrme, noto como mi vagina se inflama, como me caliento por dentro y ya no puedo aguantar mis gemidos, los dejo ir mientras me corro y lo empiezo a mojar todo.
    
    Le pido que me bese y se abalanza sobre mi con pasión y fuerza sin dejar de masturbarme. Noto mis fluidos en su saliva. Cuando acabo y me tiemblan las piernas me dejar, pero de vez en cuando sigue tocando mi clítoris que está en espasmos ...
    ... como el resto de mi cuerpo. Puedo sentir que se está quitando los pantalones. Es mi turno. No me desata, pero noto su pene en mis labios, tan suave y caliente, me encanta como huele. Lo empiezo a acariciar con la lengua, pero él no quiere eso, hoy quiere dominar.
    
    Me mete la polla en la boca mientras él se mueve, lo escucho gemir, eso me pone. Le hago una mamada sin manos y empiezo a salivar. Me la quiere meter hasta el fondo sin importarle si me cuesta respirar o no. Le gusta el ruido que mi garganta hace, él se pone muy cachondo y comienza a ir más rápido. No consigo respirar, me cuesta, el constante movimiento de su polla dentro de mi boca hace imposible que respire.
    
    A su vez él está muy concentrado en su placer, tanto que se olvida completamente de mi agonía, por un momento parece que me voy a ahogar, que me voy a desmayar. Mírame! Le ruego con mi mente. Y por fin se calma y la saca. Tomo aire y reposo mi cabeza en colchón húmedo de sudor.
    
    Me quita la venda de los ojos y a continuación cambia de posición, pero no se ha saciado, ahora está de rodillas encima de mí y entonces sí, su ano ha quedado expuesto y eso solo puede significar una cosa. Le empiezo a lamer los huevos y poco a poco subo hasta humedecer su agujero, me encanta sentir como se retuerce encima de mí y continúo, quiero comerle todo, quiero todo su placer, quiero que se corra en mi boca y tragármelo. Estamos conectados nos estamos lamiendo mutuamente, está siendo el 69 más caliente de toda mi vida, me ...