Encuentro casual al entregar un paquete de trabajo
Fecha: 08/09/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Avedepaso, Fuente: CuentoRelatos
... en los rincones más placenteros provocando placer sinigual.
Su respiración entrecortada denotaba una excitación plena, su mirada enigmática y llena de lujuria me ponían a navegar en un mar incontrolable de deseo, no podía más y suplicaba me penetrara y el seguía jugando a no hacerlo.
Me recostó nuevamente y acarició mi clítoris con la punta de su verga, la subía y bajaba delicioso, entonces sin imaginarlo pero deseándole, hizo un movimiento maravilloso y la dejó que entrará plenamente, un gemido de placer salió de mi garganta y pedía más y más.
Me embestía de tal manera que gritaba ansiosa por tenerla así...
Era un hombre fascinante, lleno de erotismo en sus movimientos, me provocaba tenerlo en mi boca para seguir a otras posiciones donde yo tuviera el control, tenía esa verga hermosa y súper dura entre mis manos, la mame una y otra vez.
Se sentó y abrió sus piernas, estaba tan extasiada que me atreví a tocarle su ano, con ayuda de aceite de coco deslicé mi dedo suavemente y levantó las piernas, un deseo indescriptible me llevó a lamerlo, a meter mi lengua muy suave, sin dejar de masturbarlo al mismo tiempo, lo llevé a la cima del gozo de un beso negro.
Se notaba su éxtasis ante tal estímulo que yo experimentaba también, nunca lo había hecho con nadie y fue una sensación sublime descubrir ese pequeño lugar que lo hacía volar.
Sin poder contener ese río de placer que me invadía me incorpore y lo monté metiéndomela hasta el fondo, era el turno de moverme a ...
... mi ritmo, ese juego de cadera que estimulaba todos los puntos sensibles dentro de mí y propició que viniera irremediablemente un orgasmo pleno, explosivo, movimientos rápidos, Gritos de placer, contracciones exquisitas, nuestras manos se enlazaban para darme firmeza y sentirlo al máximo, él lo disfruto tanto como yo...
La intensidad no bajaba y su boca, su lengua me provocaban para besarlo apasionadamente, era una sincronía de deseos increíble.
Incansable me llevó a la cama y ahí me embistió hincada, me hizo resbalar y parar el culo para que él se moviera con fuerza, las sensaciones eran una locura de gozo total, cambiar de posición y mamarla entre cada una, nos prendía a ambos.
Increíblemente nos acoplábamos.
Lo que pedía con la mirada y sus movimientos lo correspondía para dejarnos llevar al clímax.
Estábamos tan prendidos que me dijo que viera como se masturbaba para mí y que lo filmara con mi celular, lo hacía de una manera magnífica, la firmeza era total, su tamaño simplemente perfecto, me dijo que deseaba que una amiga mía lo viera, y eso me prendió al máximo.
Imaginarlo en la boca de otra era una fantasía inevitable de imaginar, decíamos lo que imaginábamos y eso nos encendía mucho más, la tomé entre mis manos mientras él seguía grabando, las ganas de mamársela al tiempo que el video seguía corriendo era un gusto pervertido y emocionante.
Gemía riquísimo y me monté de manera inversa para que viera como entraba y salía, esos movimientos rítmicos que ...