1. Dominada por una rubia veterana


    Fecha: 09/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... haces”!!!
    
    Me ordenó la rubia levantando su pierna y colocándola en el brazo del sillón… Se subió la falda mostrando su coño bien peludo y esperó.
    
    En esos momentos, mi vagina era un caldero de jugos calientes, ¡y la visión del coño de la rubia me resultaba increíblemente excitan!
    
    Sin perder tiempo, me arrodille y apoye la boca en la hendidura que ya goteaba, lo que hizo que la rubia se quejara en voz alta cuando mi lengua le atacó su clítoris erecto.
    
    R: Cómeme, ¡maldita perra! ¡Cómete mi jodido y peludo coño, puta!
    
    ¡Yo no estaba acostumbrada a eso, generalmente incluso con mujeres yo trataba de dominar, pero esa mujer me tenía en sus manos!
    
    Le comí el coño como si no hubiera un mañana, ¡hasta que explotó en un espasmo justo antes de que un tremendo orgasmo le atravesara el coño!
    
    ¡La rubia no pudo reprimir su grito cuando su coño se sacudió fuertemente alrededor de mi lengua, su cuerpo se estremeció convulsivamente!
    
    Después de que su orgasmo hubo disminuido, la rubia me empujó a sus pies y me besó profundamente en la boca, ¡saboreando el sabor de su propio sexo en mis labios!
    
    R: Te encanta chupar coño, ¿verdad, perra?
    
    Sólo asentí con la cabeza y esperó más instrucciones.
    
    "Desnúdate", me ordenó la rubia, yo lo hice sin detenerme hasta que estuve desnuda frente a la lesbiana dominante.
    
    Mis pezones se arrugaron al instante por el ambiente fresco y la rubia, que los quería tiesos, alargó ambas manos y comenzó a retorcerlos con ...
    ... dureza.
    
    Mientras jugaba con mis tetas, la rubia se dijo a sí misma: "Me encantan las grandes tetas", y se inclinó, cogió uno de mis pezones en su boca y lo chupó con fuerza, mordiéndolo, lo que provocó que gritara de dolor y placer.
    
    C: ¡Ah, dios!!!
    
    R: ¿Te gusta eso?
    
    Babeó la rubia mientras chupaba mis duros pezones, gemí ruidosamente mientras estos fueron chupados, estirados y mordidos por la cachonda rubia.
    
    Tomando asiento en el sillón, la cara de la rubia quedó a sólo centímetros de mi vagina, ¡y su aliento caliente tan cerca de mí me tenía a mil y chorreando de mi vagina!
    
    R: ¿Quieres que te chupe… ¿Qué te corra?
    
    Dijo la rubia sarcásticamente, mientras bromeaba, ¡dándome algunas lamidas en mis labios externo!
    
    Quede sin aliento cuando la lengua resbaladiza de la rubia me alcanzó el clítoris… Un rayo de placer se disparó como una corriente eléctrica a través de mi cuerpo.
    
    La rubia, mientras tanto, quería hacer sufrir a esta pequeña perra sumisa, que no podía esperar más… Necesitaba desesperadamente que le chuparan mi clítoris.
    
    C: ¡Oh, Dios mío! Cómeme… Cógeme, por favor… Dame un orgasmo… ¡Lo necesito”!
    
    Durante los siguientes minutos, los papeles se invirtieron, la rubia me comió el coño chorreante sabiendo muy bien cómo hacerlo con su experta lengua viciosa….
    
    Mi coño estalló como un petardo y mi orgasmo irradió placer desde mi coño a todo mi cuerpo, provocando que quedara totalmente agotada.
    
    Sin apenas darme tiempo a recuperarme, la rubia se agarró a mi ...