1. Mi viaje a Venezuela


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de haber hecho unos viajes previos por las delegaciones y haber cumplido con muchos y enfatizó lo de muchos empleados de la empresa, más de 15 en cada delegación, regrese a casa la verdad bastante cansada, pude descansar un día ya que al siguiente tuve que complacer a los estudiantes y limpiar su casa.
    
    Cuando regrese a la oficina todos quisieron darme la última follada del año, así que en los dos días siguientes fui nuevamente la puta de todos ellos.
    
    Mi marido amo me preparo una fiesta de despedida donde me entrego a cada uno de nuestros amigos de salidas, este ajetreo sexual al que estaba siendo sometida sin descanso solo era el anticipo de lo que esta siendo mi visita a Vzla.
    
    Al llegar al aeropuerto fui recibida por 3 primos y 2 tío, todos me abrazaron y besaron como si fuera la novia de ellos, note que se me quedaban mirando porque a todos les respondí el beso con el que me comieron la boca además de darme sobes y palmada en el culo.
    
    Al salir del aeropuerto comenzó mi nueva vida como la puta de mis familiares hombres, me llevaron a una furgoneta grande de esas que hacen mudanzas, en la que en la parte de atrás habían puesto un colchón de los matrimoniales, allí me dijeron que era mi sitio, ya todos sabían por lo que habíamos hablado por el grupo y además por las video llamadas echas por mi sobrino lo puta que soy y estaban a punto de comprobarlo, al entrar 3 de ellos entraron conmigo en la zona de carga, allí me desnudaron y nos recostamos en el ...
    ... colchón, yo desnuda solo esperando que ellos comenzaran a hacerme lo que quisieran y así fue, uno de mis sobrinos, el más rápido me separo las piernas me miro a la cara y me dijo
    
    Sobrino 1.- a ver a que sabe esta cuca de puta querida tia
    
    Y comenzó a lamerme el coño, poco a poco fueron apareciendo mis jugos vaginales y mi sobrino comenzó a decir lo rico que estaba, a todo esto mis teras y en especial mis pezones eran lamidos, mordidos y succionado por mi tío y sobrino quienes ya tenían sus vergas fuera de sus pantalones y mis manos inconscientemente fueron a apoderarse de ellas, no podía verlas pero si sabía que eran buenas herramientas, mientras mi sobrino me morfisqueaba la cuca y metia 2 dedos hasta el fondo y el pulgar en mi culo, sentía como si me pellizcara, no se en que momento se había sacado la verga y deslizándose sobre mi la fue acercando hasta que llegó a tropezar contra mi húmedo coño, que sin resistencia se abría ante la presión de la primera polla de mis familiares.
    
    Mientras entraba y salía de mi cuca, las otras 2 se pusieron a la altura de mi boca y mi tío dijo.
    
    Tío.- chupa como la puta que hemos visto que eres.
    
    Y yo comencé a mamarselas alternando de una a otra, mientras mis tetas se bamboleaban al compás de las embestidas de mi sobrino, el camino estaba bastante mal y con muchos huecos cosa que provocaba que esas metidas de se verga se convirtieran en puñaladas consiguiendo que yo tuviese mis primeros orgasmos y que mi sobrino se vaciaba e llenandome ...
«1234...7»